- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Marisella Joya sobre la Selección Peruana: “Antes tu reclamo iba directo al retrete”
La ex seleccionada nacional se pronunció sobre los reclamos de Myrian Tristán y Adriana Lúcar y señaló antes tenían que callarse muchas cosas.

La delegación de la Selección Peruana Femenina ya se encuentra en Ecuador, lista para disputar sus dos encuentros amistosos. En la nómina de 18 futbolistas no figuran Myriam Tristán y Adriana Lúcar, jugadoras destacadas del torneo nacional.
El entrenador de la Selección Peruana, Doriva Bueno, contó que Tristán y Lúcar abandonaron la concentración tras quejarse del uniforme y la numeración.
"Las dos chicas que hoy no están con nosotros eran parte del equipo titular. Me ha tomado de sorpresa saber que dejaron la concentración. Se quejaron del uniforme y la numeración", indicó Bueno a DirecTV Sports.
Mediante sus redes sociales, Lúcar y Tristán se pronunciaron sobre las declaraciones del entrenador nacional. La delantera de Alianza Lima señaló que no abandonó la concentración por la talla del uniforme o el número. "Él sabe las verdaderas razones", indicó Adriana.
Marisella Joya se pronunció
Marisella Joya, actual futbolista de César Vallejo y ex seleccionada nacional, se pronunció al respecto y denunció que antes los reclamos no eran escuchados.
"Leo constantemente la misma frase: “No era el momento” acaso saben lo difícil que ha sido ser mujer futbolista en este país? No justifico, pero lamentablemente aquí nada cambia en una reunión a puerta cerrada. 20 años tengo en esto pues y me hubiera gustado ser más valiente antes", escribió la futbolista del cuadro Poeta en su cuenta de Twitter.
Marisella Joya se pronunció sobre la Selección Peruana Femenina"Pero antes no había redes, tú reclamo iba directo al retrete y tampoco tenías periodistas aliados. Antes tuvimos que callarnos muchas cosas porque siempre nos decían “ahora no, compitamos y al regresar conversamos” regresamos y ya no te permitían ni ingresar a Videna", agregó.
Finalmente, indicó lo siguiente: "Penosamente la gran mayoría de ex seleccionadas nos fuimos por la puerta de atrás y no te volvían a convocar porque “es mayor, esas se quejan, esas ya no tienen miedo de hablar”, las cosas han mejorado SI pero quizás desde ahora ya no sea tan fácil hacer o deshacer en silencio".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90