- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Diego Rebagliati y el insólito cambio en la alineación que sugirió a Óscar Ibáñez: "Soy un loco"
Diego Rebagliati, comunicador de televisión, opinó sobre el once inicial de la selección peruana ante el cuadro de Venezuela y agregó sus condimentos.

Óscar Ibáñez, técnico de la selección peruana, tiene cada vez más seguro su XI titular ante el cuadro venezolano. Ante esto, diversos comunicadores opinaron sobre su elección y uno de ellos fue el conductor de televisión y streaming, Diego Rebagliati.
Como se sabe, Ibáñez tendría tres modificaciones en el once. Primero, sacaría a Luis Abram por Carlos Zambrano; luego, usaría a Pedro Aquino por Sergio Peña y como último, pondría a Marcos López por Miguel Trauco. Con estos cambios el equipo inicial quedaría así: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo; Andy Polo, Bryan Reyna, Paolo Guerrero.
Con esta revelación, Diego Rebagliati, en uno de sus programas por Youtube, tuvo un comentario sobre el XI que el seleccionador paró dos días seguidos en los entrenamientos, además de la ausencia del ex jugador de Sporting Cristal, Luis Abram.
"A mí me gusta que Óscar no inventa demasiado. Yo soy un loco, yo lo hubiera puesto, de repente, a Luis Abram de lateral izquierdo para no sacarlo e intentar un cambio más adelante, pero está bien, es el equipo que hace más sentido", señaló en el programa streaming 'D&T'.
Declaraciones de Diego Rebagliati sobre el XI de Ibáñez. Video: Jesús Alzamora
¿Cuándo se juega el Venezuela vs. Perú?
La selección peruana se enfrentará a la selección de Venezuela el próximo 25 de marzo a las 19:00 horas por la jornada 14 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Norteamérica 2026. Este encuentro se realizará en el Estadio Monumental de Monagas. Será trasmitido por ATV, América TV y Movistar Deportes.
Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026
Así va la clasificación en la Conmebol con miras al Mundial 2026
Países | PJ | DG | Puntos |
1. Argentina | 13 | 15 | 28 |
2. Ecuador | 13 | 8 | 22 |
3. Brasil | 13 | 7 | 21 |
4. Uruguay | 13 | 7 | 20 |
5. Paraguay | 13 | 2 | 20 |
6. Colombia | 13 | 4 | 19 |
7. Bolivia | 13 | -16 | 13 |
8. Venezuela | 13 | -5 | 12 |
9. Perú | 13 | -10 | 10 |
10. Chile | 13 | -12 | 9 |
Los seis primeros de la tabla clasifican directamente al Mundial 2026, mientras que el séptimo accederá al repechaje internacional junto a selecciones de Asia, África, Oceanía y la Concacaf.
Cabe recalcar que, Ecuador comenzó las presentes Eliminatorias con menos tres puntos, luego de ser castigado por el TAS tras la mala inscripción del jugador Bryan Castillo.