- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bayern Munich vs Real Madrid
- River Plate vs Carabobo
- América de Cali vs Alianza Atlético
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Grupo de Universitario
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Universitario recibe sorpresiva noticia de Jesús Castillo en medio de su convocatoria por Perú
Tras sus buenas actuaciones con Universitario, Jesús Castillo se ganó un puesto en la convocatoria de la selección peruana; sin embargo, en medio de esto, el cuadro crema recibió una noticia inesperada.

Una de las novedades en la lista de convocados por Mano Menezes para los amistosos contra Senegal y Honduras es Jesús Castillo, mediocampista de Universitario de Deportes, quien, tras su buen rendimiento en la medular, logró ganarse un lugar en la Blanquirroja. Además, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Javier Rabanal.
No obstante, en medio de su convocatoria, el conjunto estudiantil recibió una noticia sorpresiva sobre el jugador de 24 años: su valor aumentó tras la última revisión del portal Transfermarkt, convirtiéndose en el tercer jugador más caro del equipo crema.

PUEDES VER: Fabio Gruber dio tajante comentario cuando le preguntaron por figura de Universitario: "Es un..."
Universitario recibe sorpresiva noticia de Jesús Castillo
Tras llegar a Ate procedente del Gil Vicente, de Portugal, Castillo, tras la salida de Rodrigo Ureña, ha sido fundamental para Universitario y, tras sus buenas actuaciones, su crecimiento ha ido en aumento. De acuerdo con Transfermarkt, Castillo estaría tasado en 1,20 millones de euros.

Castillo aumento su valor. Foto: Transfermarkt
Cabe destacar que este valor continúa en ascenso y se espera que, en el futuro, el jugador pueda alcanzar un precio aún mayor. Además, tras esta actualización, se posiciona entre los tres mejores solo por debajo de Jairo Concha y César Inga.
Datos de Jesús Castillo en Universitario
En lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1, Jesús Castillo ha disputado ocho partidos oficiales con el club, donde, de momento, no ha podido estrenarse con gol.
Clubes donde jugó Jesús Castillo
- Gil Vicente → Universitario
- Sporting Cristal → Gil Vicente
- Sporting Cristal II → Sporting Cristal
- Cristal Sub-20 → Sporting Cristal II
- Cristal Juvenil → Cristal Sub-20
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








