9 de Noviembre del 2018 | 11:15 h

El día que Atlético Torino taladró a Universitario de Deportes

Atlético Torino es uno de los clubes más populares del norte del país, que hoy vive un momento trascendental, ubicado en los cuartos de final de la Copa Perú y con chances de ascender. Un día como hoy, pero hace 38 años, los talareños vivieron uno de sus mejores días.

El “Taladro” enfrentó a Universitario en Talara, partido que para los cremas era una revancha, pues en la primera rueda habían perdido 5-4 en Lima. Sin embargo, los norteños estaban embalados y ese día volvieron a celebrar y apagar al equipo de Breña.

El 9 de Noviembre de 1980, el Campeonísimo de Talara fue testigo de la mala tarde que el “Taladro” le hizo pasar a la “U”. El gran sacrificado fue el golero crema Juan Carlos Jaime, la figura José “Pata de Rana” Zapata, quien le marcó un hat trick al golero argentino.

El resultado final fue 4-1 a favor de Torino. Humberto Correa completó la goleada talareña, mientras el “Huevo” Adriazola puso el descuento crema. La temporada terminó con el “Taladro” como subcampeón peruano, clasificado a la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS