26 de Diciembre del 2018 | 10:59 h

El adiós del último guerrero crema: José Carranza y su despedida con Universitario [VIDEO]

José Carranza tuvo su partido de despedida con Universitario hace 14 años, en el cual se despidió anotando un gol en la goleada en el Estadio Monumental.

Pasaron 14 años de la despedida del 'Puma' Carranza con Universitario.

El 26 de diciembre del 2004 fue un día especial para los hinchas de Universitario. José Carranza, uno de los símbolos de la garra crema de los noventa decidió poner punto final a su carrera en un partido frente al Deportivo Wanka en el Estadio Monumental de Ate.

Con cuarenta años, el “Puma” anunció su decisión de dejar el fútbol. Frente a los huancaínos salió por última vez a la cancha capitaneando a un grupo integrado entre otros por Carvallo, Guadalupe, Vargas, Alva y dirigido en ese entonces por Ramón “Cabezón” Mifflin.

Fue Carranza quien anotó de penal el primero de los goles cremas. Luego le siguieron Maldonado, Zúñiga, Guevara y Alva. Para la visita capitaneada por “Kukín” Flores anotaron Medina y Zabárbulo. El pitazo final de Percy Rojas se dio con un 5-2 a favor de la “U”.

En medio de lágrimas, el “Puma” José Carranza fue paseado en hombros por sus compañeros. Y los hinchas cremas presentes en el estadio lo despidieron con el estribillo que define lo que éste simbolizó para ellos... “Olelé, olalá, Carranza es lo más grande del fútbol nacional”.

Te puede interesar

RESULTADOS