0

    Robert Downey Jr. obsequia a Chris Evans un carro nuevo diseñado a lo Capitán América [VIDEO]

    Robert Downey Jr. y Chris Evans se conocen desde hace bastantes años y el primero le regaló un Camaro al segundo. ¡Increíble!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Downey Jr. obsequia a Chris Evans un carro nuevo diseñado a lo Capitán América.
    Robert Downey Jr. obsequia a Chris Evans un carro nuevo diseñado a lo Capitán América.

    El actor Robert Downey Jr. se conoce de años con su compañero Chris Evans, ya que han trabajado juntos por mucho tiempo en las películas de Marvel. Es por esa razón, que el primero en mención ha decidido regalarle un carro nuevo a su buen amigo Chris. Pero no es uno cualquiera, sino que ha sido especialmente diseñado para el Capitán América.

    Este carro apareció en el programa de Jay Leno, el antiguo presentador de 'The Tonight Show'. Este programa se llama 'Jay Lenos's Garage' y este trata sobre unos diseños especiales para carros y motos. Aquí también se comenta sobre los dueños y creadores de algunos vehículos que han sido diseñados de manera especial.

    Gracias a un vídeo en el que se promociona su programa nuevo, se ha podido ver el carro. Se trata de un Camaro construido por SpeedKore. El diseño está basado en Capitán América y ha sido encargado por Robert Downey Jr. para poder obsequiárselo a su compañero de toda la vida, Chris Evans.

    El programa va a ser emitido en los Estados Unidos este 30 de agosto y se podrá ver cómo Chris Evans aprende a manejar en una escena muy riesgosa con su nuevo 'juguete'. En la cuenta de Twitter @CevansOfficial se puede apreciar un tuit en el que se detallan algunas cosas más

    "Camaro diseñado por Robert Downey Jr como regalo para Chris Evans. Veremos a Chris Evans aprender a conducir en una escena de riesgo y a recalentar su coche el jueves 30 de agosto en 'Jay Leno's Garage'. ¡Lo puedes ver en CNBC a las 10:00 pm!", dice el tuit en inglés.

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY