28 de Septiembre del 2018 | 23:7 h

Mira la pelea entre Fu y Cumber en el capítulo 4 de Super Dragon Ball Heroes [VIDEO]

El nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes se estrenó esta semana en Japón. Ya lo puedes ver aquí y en YouTube.

YouTube: Dragon Ball Heroes: Mira la pelea entre Fu y Camba en el capítulo 4 de Super Dragon Ball Heroes Creditos : Captura

Super Dragon Ball Heroes sigue más emocionante que nunca. Cuando Vegetto en Super Saiyajin Blue parecía el rival perfecto para vencer a Cumber, el saiyajin del mal se transformó en Ōzaru y le volteó la torta a la fusión de Vegeta y Gokú.

El cuarto episodio de Super Dragon Ball Heroes, la continuación de Dragon Ball Heroes, titulado ¡Super Fu aparece! muestra que el poder de Vegetto no es suficiente para hacerle frente a Cumber Ōzaru.

El estreno de dicho capítulo fue el 27 de septiembre a través de su página oficial a las 11:00 p.m. en Japón, por lo que, su versión subtitulado al español se dio en las primeras horas de este jueves 28.

En el mismo podemos ver el verdadero poder de Fu ante el enorme poder de Cumber Ōzaru, que demuestra no tener rival pese a enfrentar a Vegeta, Gokú, Trunks del Futuro y Mai del Futuro Alternativo.

Vale destacar que Dragon Ball Heroes es un juego arcade de cartas disponible solo en Japón, basado en la popular franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball.

EL DATO:

El quinto episodio de Super Dragon Ball Heroes se estrenará en Japón el domingo 28 de octubre.

Te puede interesar

RESULTADOS