- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Kairat vs Real Madrid
- Cusco vs Garcilaso
- Chelsea vs Benfica
- Atlético vs Frankfurt
- Universitario
- Alianza Lima
- Retiro AFP
PES 2019 tendrá novedades en su nueva actualización
El videojuego de fútbol de Konami confirmó que presentará novedades en su nueva actualización de Data Pack.

Konami le ha dado la mejor de las noticias a todos los gamers que tienen el PES 2019. Ya faltan pocos días para que el juego se actualice en su versión Data Pack 2.0 y presentarán novedades como más de 100 rostros nuevos y equipos de la Super Liga China y también de la Liga Tailandesa. Todo 100% licenciado. Esta actualización estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC desde el 25 de octubre.
No solo tendrán esas novedades, sino que también el AS Mónaco es el nuevo club que se ha asociado al simulador de fútbol y se está especulando bastante que su estadio, en Louis II, vendrá disponible también para poder jugar en los modos de la tarde y noche. Recordemos que en ese estadio siempre se ha tenido que jugar de día debido a que no estaba licenciado y, por ende, carecía de la luz artificial para poder disfrutar de un partido de fútbol en la versión de noche.
Esta actualización también traerá ajustes de jugabilidad. El rendimiento de la Inteligencia Artificial estará totalmente mejorado para que se pueda variar en las maneras de atacar y defender ante los oponentes por computadora. Los arqueros también estarán mejorados de manera que tenga más chances de atajar en el 1v1. Los tiros cortos, los remates de cabeza y el posicionamiento de la zona defensiva de tu equipo también estarán mejorados. Los disparos mencionados tendrán mejor precisión.
También se ha confirmado que marcas deportivas como Nike, Adidas y Puma han agregado sus nuevos botines, incluyendo los más recientes lanzamientos, para que los gamers puedan vestir de una manera mejor a sus jugadores. Cabe destacar que el juego salió hace poco más de un mes a la venta y viene siendo un éxito. ¿Las demás licencias? Existen parches en los cuales puedes apoyarte para tener las demás ligas que no están totalmente licenciadas para que todo sea mucho más realista.
- 1
Sinuano Día y Noche de HOY, martes 30 de septiembre EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo
- 2
Jair Céspedes hace fuerte revelación tras ser vinculado con Dayanita: "Ahora me dicen don m..."
- 3
¿Qué significa 'Biri Biri', la popular frase que lanzó Pipo Gorosito antes de la eliminación de Boca Juniors?
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50