0

Shingeki no Kyojin 4 ESTRENO: ¿Cuándo y a qué hora se emitirá la parte 3 del anime?

Estamos a poco tiempo del estreno de Shingeki no Kyojin 4 este 2023, cuya 'parte final' ya tiene tráiler con Eren Jeager dirigiendo el 'Retumbar'. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Shingeki no Kyojin 4 ESTRENO: ¿Cuándo y a qué hora se emitirá la parte 3 del anime?
Shingeki no Kyojin 4 ESTRENO: ¿Cuándo y a qué hora se emitirá la parte 3 del anime? | FACEBOOK

'Attack on Titan 4' es hecha por la icónica casa animadora MAPPA, y ahora miles de fans ya esperan a tercera parte de su 4ta temporada animada: ¿Cuándo será el estreno y por dónde se transmitirá? Un tráiler mostraría más al respecto y el desenlace final de los titanes y Eren, como 'Titan Fundador' creador por Hajime Isayama.

Con el origen de los titanes revelado, ahora 'El Retumbar' llevará al protagonismo a Eren Jaeger, quien desde niño siempre sonó con la libertad, y ahora busca librarse de la maldición de 'Ymir'. Como se sabe, esta continuación será dividida en 2 partes este año, y ahora sabrás más al respecto.

¿Cuándo se estrenará Shingeki no Kyojin 4 en 2023?

Esta tercera parte de Shingeki no Kyojin 4, o cuarta temporada, tendrá un estreno mundial el próximo 3 de marzo. Hasta la fecha, se desconoce cuándo se entrenará la segunda parte este 2023.

Se sabe pes, la transmisión oficial podrá verse por el canal NHK en Japón, homenajeando así los 10 años desde estrenado el primer capítulo animado: "el proceso de producción y la cantidad de trabajo se hizo mayor de lo esperado y luego de consultar con los miembros del comité, tomamos la decisión de lanzar la serie en dos cores: primer core y segundo core", dijo el grupo de animación, con respecto a dividir la continuación en '2 partes'.

¿En qué término la última temporada de Shingeki no Kyojin?

De acuerdo al final de Shingeki no Kyojin 4, el pasado 2022, Eren se despidió de sus amigos para continuar con su sueño: librar de peligro a la isla Paradise. Con ello, convenció a alma de Ymir de destruir a los remanentes del Rey Fritz con el 'El Retumbar', pese a a las miles de muertes que ello significa, y el alejarse para siempre a Armin y Mikasa.

Es así que, el plan de destruir la sociedad de Marley inició, con cientos de Titanes Colosales llegando a enfrentar sus ejércitos. Si gustas saber de la trama de 'Attack of Titan', puede continuar la historia desde el tomo número 33 y 34 del manga de Hajime Isayama, es decir, desde el capítulo número 131.

¿Por dónde ver la última temporada de Shingeki no Kyojin 4?

Los derechos para la transmisión de Shingeki no Kyojin los tiene Crunchyroll y Hulu, por lo que el imperdible estreno los hallarás en sus respectivas plataformas de streaming.

Así mismo, esta última temporada 'Attack of Titan' no estará dividida en episodios, todo lo contrario, será un capítulo especial de una hora de duración y el Estudio MAPPA ya prometió que será 'explosivo': ¿Listo para ver más del Titán Fundador? Atento a Libero.pe para más información.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY