- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Yahaira Plasencia: prometió dejar los problemas de lado para alcanzar sus sueños
La intérprete de 'Cobarde' recibió elogios de la conductora de El artista del año, Gisela Valcárcel, luego de interpretar el tema 'Cobarde'.

Después de cantar, bailar y actuar en la segunda gala de 'El artista del año', la salsera Yahaira Plasencia prometió dejar de lado las críticas que sueltan sus detractores y los problemas que tiene para mejorar su performance y alcanzar sus sueños, como alzar la copa de la última edición del reality del 2021.
Tras interpretar el tema 'Cobarde', la conductora Gisela Valcárcel le dio unas palabras de aliento, lo que motivó a la cantante a publicar un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram donde confesó haber tenido una semana complicado, en especial en su estado anímico.
“Fue una semana muy complicada, cometí muchos errores que me han pasado factura. Sin embargo, soy artista y la función debe continuar. Nunca dejaré de soñar, me seguiré esforzando para lograr todo lo que me propongo, por mi familia, mis fans y por todos los que confían en mí”, se observó en su post.
Mensaje de InstagramAsimismo, resaltó que dejará los nervios de lado para enfocarse en explorar todas las cualidades artísticas que pueda tener. “Me enfocaré únicamente en dar lo mejor de Yahaira Plasencia”, agregó.
De otro lado, aconsejó a Elías Montalvo a no caer en la ola de críticas que viene en su contra, pues tiene talento y debe enfrentar el cargamontón que a veces se hace más presente.
“Elías, lo quiero un montón, él lo sabe. Que siga adelante, que no se rinda. Sé que es difícil cuando te llega todo muy rápido, el cargamontón, las críticas, cuando te juzgan tanto a veces uno no sabe cómo actuar. Yo he estado internada, con depresión y he querido dejar todo, pero gracias a Dios y mi familia pude salir de eso”, concluyó.
Video relacionado
Yahaira Plasencia muetra todo su talento en 'El artista del año'
Si quieres conocer más sobre 'El artista del año' no olvides seguir nuestras notas en Libero.pe
- 1
Horóscopo del sábado 12 de julio y las predicciones gratis de Josie Diez Canseco
- 2
Último resultado Lotería de Boyacá hoy, sábado 12 de julio: estadísticas y números ganadores del sorteo 4580
- 3
Novia de Martín Cauteruccio dejó potente mensaje tras salida del goleador de Sporting Cristal y Ale Cordero le responde
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90