0

Checho Ibarra defiende a su esposa y deja contundente mensaje: "Payasos"

El comentarista deportivo envió un contundente mensaje en respuesta a las personas que lo han relacionado con el nuevo ampay de Magaly. Los detalles en la nota.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El exfutbolista defendió a su esposa mediante sus redes sociales oficiales.
El exfutbolista defendió a su esposa mediante sus redes sociales oficiales. | Composición Líbero.

El programa de televisión "Magaly TV La Firme" causó gran expectación el pasado lunes 15 de mayo al revelar un ampay. Esto generó especulaciones entre los usuarios, quienes comenzaron a mencionar diversos nombres en un intento por descubrir a los involucrados. Uno de los nombres mencionados fue el de 'Checho' Ibarra, quien decidió hacer una declaración al respecto a través de sus redes sociales. ¿Cuál fue su mensaje? Descúbrelo a continuación.

El exfutbolista no dudó en salir al frente para defender a su esposa mediante su cuenta oficial de Instagram. Además, indicó que este tipo de comentarios negativos dañan a su pareja.

'Checho' defendió a su esposa y envió contundente mensaje

"Hoy en Magaly TV La Firme, ¡AMPAY!, pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre", señala la promoción de Magaly Medina.

'Checho' Ibarra fue uno de los más mencionados en el comentarios, esta situación generó un gran disgusto en el exfutbolista y envió un tajante mensaje defendiendo a su esposa a través de su hija.

"Que tristeza que un montón de payasos se pongan a dejarle un montón de comentarios negativos a mi mamá justo un día después del día de la madre. Mi mamá es una mujer ejemplar y no soporto verla tiste por comentarios inoportunos", escribió la joven. Segundos después, el conductor de Latina compartió el mensaje mediante sus redes sociales.

Este fue el post que compartió el Checho Ibarra. Foto: Instagram Checho Ibarra

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY