0

Jefferson Farfán anuncia que lanzará su propia línea de ropa: "Está en proceso"

La 'Foquita' sacó a la luz que muy pronto sus fans podrán lucir prendas realizadas desde su propia marca que está a punto de estrenarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán anuncia que sacará su propia marca de ropa
Jefferson Farfán anuncia que sacará su propia marca de ropa | FOTO: Composición Líbero

Jefferson Farfán, fiel a su estilo, decidió compartir un poco con todos sus seguidores en redes sociales y se animó a responder a ciertas preguntas que le hicieron como parte de una dinámica típica de Instagram.

Fueron muchos los fanáticos de la 'Foquita' y hasta amigos que se hicieron presente en esta cajita de interrogantes que decía "Hoy no se pierdan a las 8 p.m Enfocados. Dame Luuuuuz", haciéndole publicidad al videopodcast que tiene con Roberto Guizasola.

Entre los comentarios que resaltaron dentro de su actividad se puede ver uno en específico que llamó la atención. Y es que un usuario cuestionó al exjugador por su línea de ropa, solicitando que se haga realidad. "Focaa saca tu marca de ropaaa", se lee en la historia de la plataforma.

Jefferson Farfán publica que su sacará línea de ropa/ FOTO: Instagram

Sorprendentemente, el '10 de la calle' dejó en claro que su proyecto de producir vestimenta para todos sus fanáticos, está ya en camino a realizarse y según lo indicó, en poco tiempo tendremos noticias de lo que será este negocio.

Recordemos que en julio del 2023, el exdeportista peruano ya había hecho pública su idea de lanzar una marca bajo su sello y confirmó que se encontraba en proceso de poder oficializar este emprendimiento.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY