0

Venezolana responde si es interesada o no y da contundente respuesta: "Me gusta su actitud"

La joven extranjera no se guardó nada y fue directa, luego que fue abordada por uno de sus compatriotas. Por ello, obtuvo un sinfín de comentarios en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ni bien escuchó la pregunta, la joven venezolana lo descartó y dio una épica respuesta.
Ni bien escuchó la pregunta, la joven venezolana lo descartó y dio una épica respuesta. | Foto: composición Líbero

A causa de la crisis en Venezuela, miles de extranjeros llegaron a Perú en busca de un futuro mejor. Sin embargo, con el paso del tiempo han surgido diversas situaciones que han generado controversia en las redes sociales.

Esta vez, un venezolano salió a las calles para preguntarle a sus compatriotas si eran interesadas. Fue entonces que se acercó a una chica, sin imaginar la tremenda respuesta que le daría en ese momento para desmentirlo.

"Eso no depende de la nacionalidad. A mí no me importa si tienes moto, si tienes carro o cuánto dinero tengas en el banco. Solo que te preocupes por mí, me hagas reír y tengamos química. Eso sí, si es peruano, mínimo tiene que saber hacer su ceviche o su papa la huancaína", expresó.

A través de su cuenta identificada como Norelys Peña, compartió las imágenes en TikTok. Ahí, alcanzó un promedio de 636.100 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios aprovecharon para dejar sus comentarios.

"Puro cuento", "Me gusta su actitud positiva", "Entonces yo no califico porque nada más sé hacer arroz a la cubana", "Palabras son palabras y se las lleva el viento en un cerrar de ojos", escribieron.

Para disfrutar de otros virales ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY