0

Scarlett Johansson revela las condiciones que puso para protagonizar "Black Widow"

Scarlett Johanssondio una entrevista en la que brindó más detalles de su participación en'Black Widow', una de las películas de Marvel del 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marvel. La actriz Scarlett Johansson, la popular 'Black Widow', se recibió a la película en solitario que tendrá la popular Viuda Negra. Así, ella reveló lo que significó la suerte que tuvo su personaje en Avengers: Endgame y también detalló las condiciones que requirió para volver a interpretar a la letal heroína.

En diálogo con la revista Vanity Fair, la popular actriz -que regresa al cine a través de la película 'Historia de un matrimonio'- indicó que había ciertos requisitos en cuanto a la historia de Black Widow que ella requirió para volver a actuar como Natalia Alianovna Romanova.

Las condiciones de Scarlett Johansen

"No quería que fuera una historia de orígenes. No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. Sólo quería hacerlo si encajaba donde yo estaba con el personaje. Había pasado tanto tiempo quitando esas capas que sentí que a menos que llegáramos a algo profundo, entonces no había razón para hacerlo. Porque hice mi trabajo en ‘Endgame’, y realmente me sentí satisfecha con eso", señaló inicialmente.

Luego de ello, Scarlett Johansson detalló que, inicialmente, ella quería dejar de interpretar a Black Widow en Avengers: Endgame, por lo que necesitaba de un motivo especial para volver a interpretarla.

"Me hubiera gustado dejarlo que así fuera. Así que tenía que haber una razón para hacerlo, aparte de sólo ordeñar algo", agregó.

Además, manifestó que aspira a que Black Widow le permita tener una mayor voz de liderazgo a las mujeres.

"La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de un montón de trauma y dolor y espero que esta película sea de gran ayuda para la gente porque creo que Natasha es una persona que da mucho poder, y una persona que inspira de muchas maneras. Ha superado muchas cosas, y es valiente. Y así, al elevar el género, espero que sea explosiva y dinámica y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género, pero espero que también podamos hablar sobre, ya sabes, la baja autoestima y la inseguridad y la vergüenza y la decepción y el arrepentimiento y todas esas cosas también", sentenció.

La película en solitario llegará el próximo año. Su fecha de estreno está prevista para el 30 de abril de 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY