0

Guardianes de la Galaxia vol.3: Zac Efron interpretaría a Adam Warlock

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM), ya se va preparando para su próxima entrega de Guardianes de la Galaxia Vol.3, en donde será estrenado en el año 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda alguna después de haber finalizado Guardianes de la Galaxia Vol.2, hubo mucha expectativa sobre quien sería el próximo antagonista de la próxima película de Disney. Los rumores se hacían cada vez mas fuerte, por la llegada del próximo actor que interpretaría a Adam Warlock

A principio de año, se rumoreaba por los pasillos de Hollywood que el actor  Robert Pattinson sería el próximo en formar parte de esta mega producción, sin embargo la negociaciones cayeron y no se pudo concretar. 

Pero a poco de terminar el año, según en redes sociales se dice que el papel que tendría el próximo villano de Guardianes de Galaxia, será nada mas y nada menos que Zac Efron. Tras esta noticia que rodea en varios portales web, las reacciones en los fanáticos no se han hecho esperar, puesto que, aseguran que quedaría perfecto para ser el próximo rival de Star Lord. 

Además, el director de la película tras negar en un primer momento que Adam Warlock estará en la próxima entrega, todo indica a que si estará, con la posibilidad de aparecer en la fase 4 del UCM, luego de que finalice la película. 

Tal como sucedió en los post-créditos de la última película de Guardianes de la Galaxia vol.2, podemos apreciar como mencionan a Adam Warlock, afirmando que este personaje derrotaría finalmente a Star Lord y compañía.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - Post-Créditos

¿Quién es Adam Warlokc?

Según el comic, hecho por Stan Lee, este personaje es un Eternal creado por unos científicos que su único objetivo era tener al humano perfecto. Sin embargo, al ver las malas intenciones de estas personas, Warlock decide lastimarlos y huir para que sus poderes no sean usados por el mal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY