0

La guía de películas y series que debes de ver durante la cuarentena

La cuarentena causada por el coronavirus tiene a miles de familias en casa. Para ello, te mostramos una lista selectiva de películas y series que no debes perderte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El coronavirus actualmente es un gran problema en el mundo y lamentablemente para muchos han tenido que guardar cuarentena para impedir que se siga propagando en distintas partes del planeta. 

Tras ello, te mencionamos una serie de películas para que puedas pasar una tarde amena junto a tu familia. A continuación, revisa el listado.

Joker

Esta entrega fue la mas esperada del 2019. Los fanáticos de DC no se esperaron la magnífica actuación de Joaquin Phoenix, quien interpretó a Arthur Fleck. Este estreno fue muy ovacionado por todos los críticos del cine.

Sex Education

La comedia británica protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, aborda las curiosidades y acertijo sexuales de los adolescentes de Moordale High School.

Historia de un matrimonio

La trama que fue un boom a finales del año 2019, nos muestra los problemas que debe atravesar la pareja para mantener feliz a su hijo y reivindicar su carrera profesional. Ambos demuestran que el amor no es la base de una relación.

The Outsider

'The Outsider' es una historia dramática basada en la famosa obra homónima de Stephen King. La miniserie nos sumerge en una investigación sobre el horrible asesinato de un niño y los misteriosos aspectos que rodean el caso. 

La Maldición de la Caja Calavera

Cuatro amigos se encuentran atrapados en una habitación, junto a un asesino poseído por un demonio. Ahora tienen menos de una hora para resolver los acertijos necesarios para escapar del lugar con vida.

Sonic, la película

Una comedia live action para toda la familia, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega y centrada en el famoso erizo azul brillante. La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra junto a su recién descubierto mejor amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom se unen para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. También participan Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY