0

Truco WhatsApp: Cómo ocultar el "Escribiendo" en iPhone y Android

WhatsApp cuenta con funciones ocultas que son pocas veces usadas por los usuarios debido al escaso conocimiento que tienen los usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para ocultar el escribiendo en WhatsApp.
Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para ocultar el escribiendo en WhatsApp. | Foto: Composición Líbero

Desde el 2009, WhatsApp vienen innovando en la forma de comunicarse vía mensajes en tiempo real con personas que están en cualquier parte del mundo. Este aplicativo es uno de los más descargados en el mundo debido a la privacidad que ofrece sin importar el dispositivo desde donde se use. Sin embargo, uno de sus puntos débiles es el hecho de que resulta imposible ocultar el estado de "Escribiendo". ¿Es posible ocultar esta función? Esto es lo que debes saber.

Aparecer desconectado en WhatsApp es una de las incógnitas que todo usuario tiene al momento de escribir en un grupo o en una conversación privada. Usualmente, el estar en línea es mostrado en tiempo real, así como cuando se escribe un mensaje, pero esto se puede modificar según la versión de WhatsApp que tengas instalado en tu celular. Si quieres aparecer sin conexión en WhatsApp esto es lo que debes saber.

¿Cómo ocultar el ESCRIBIENDO de WhatsApp?

Si bien es cierto que WhatsApp cuenta con diversas herramientas en el aplicativo que cuidan la privacidad y seguridad de los usuarios, hasta el momento no se cuenta con una opción que nos permita ocultar ciertas acciones. Por tal motivo, es importante tener en cuenta que pagar ocultar el "escribiendo" de la aplicación se debe contar con WhatsApp Plus en cualquiera de sus versiones.

  • Descarga la última versión de WhatsApp Plus para ocultar el escribiendo y en línea.
  • Cuando tengas el archivo, procede a ingresar tus datos y número de celular.
  • Dale clic a los tres puntos de la parte superior derecha.
  • Selecciona 'Mods', después en 'Privacidad y seguridad'.
  • Desliza hacia abajo hasta llegar a 'Contactos'.
  • Haz clic en 'Ocultar escribiendo' y listo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY