0

Corte de agua este 23 de enero: consulta los 3 distritos afectados y horarios confirmados por Sedapal

Sedpal anunció que ciertas zonas en distritos limeños serán perjudicados con el corte programado para este 23 de enero durante varias horas.

Sedapal anuncia corte de agua para este 23 de enero
Sedapal anuncia corte de agua para este 23 de enero | FOTO: Composición Líbero/ Daniela Alvarado

Este viernes 23 de enero se realizará la suspensión del servicio de agua potable en algunos distritos de Lima, según lo señaló Sedapal por medio de sus canales de información. La situación preocupa a los ciudadanos y los advierte para que se preparen ante la falta del recurso vital.

Estos cortes se dan a menudo con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del suministro a largo plazo. Sin embargo, causan cierta incomodidad en los ciudadanos, quienes tienen que pasar considerable cantidad de tiempo sin el recurso. En esta ocasión, la entidad ha previsto que la ejecución de los trabajos dure hasta por doce horas en algunos casos.

Sedapal

Sedapal anuncia corte de agua para este 23 de enero / FOTO: Freepik

Los distritos perjudicados con el corte de agua programado, serán Comas, Lurigancho y San Miguel, pero solo ciertos puntos de cada uno de ellos están incluidos en el listado confirmado por Sedapal. AQUÍ te contamos los datos precisos para evitar inconvenientes.

Corte de agua este 23 de enero

Lurigancho

  • Horario de corte: Desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Zonas afectadas: Urb. Las Terrazas de Caraponguillo 3ra y 4ta etapa Mz. A-B-C-D-E-F, Mz. G-H-I-J-K-L.
  • Sector 137.
  • Horario de corte 2: Desde la 1:00 p.m. a 11:50 p.m.
  • Zonas afectadas: Urb. Las Terrazas de Caraponguillo 1ra y 2da etapa, Calle 1, Av. A-B-C. Afecta al CR-492 y R-PE1.

San Miguel

  • Horario de corte: Desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
  • Áreas afectadas: Urb. Las Leyendas, Urb. Maranga 5ta y 7ma. etapa, Urb. Resid. Callao. Cuadrante: Av. Faucett, Av. Venezuela, Parque de las Leyendas, Ca. Fortunato Quezada, Av. Los Precursores, Av. Parque de las Leyendas, Ca. Carlos González, Ca. Intisuyo, Av. Escardó.
  • Sector: 44.

Comas

  • Horario de corte: Desde las 12 m. hasta las 8:00 p.m.
  • Áreas afectada: Asoc. Viv. Las Casuarinas del Norte, Asoc. Viv. Las Gardenias de Tungasuca, Asoc. Viv. Los Huertos, Asoc. Viv. La Floresta, Asoc. Urb. Resid. Zaragoza, C.P.R. Chacra Cerro, Urb. Alameda del Pinar I, II y III etapa, Urb. Bello Horizonte, Urb. El Carabayllo, Urb. Resid. Los Jardines, Urb. Terrazas, Parcela B4-UC-10517. | APV Las Brisas de Tungasuca, APV Las Margaritas del Norte I etapa, APV Los Huertos de Tungasuca, Asoc. Prop. Viv. El Cedro, Asoc. Prop. Villa Juanita, Asoc. Viv. Dionisia Huamán, Asoc. Viv. El Trébol de Chacra Cerro, Asoc. Viv. Las Casuarinas de Tungasuca.
  • Sector 345.

¿A dónde comunicarse con Sedapal ante demoras de corte programado?

En el caso de que Sedapal demore con un corte de agua programado o tal vez con la reconexión, puedes contactar con el Aquafono (01) 317-8000 para consultar a qué se debe.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Tiempo Extra

Estados Unidos

Fútbol Peruano