0

    Exjugador de la NFL falleció tras contraer coronavirus

    Se trata de Orlando McDaniel, quien tuvo un breve paso por los Denver Broncos de la NFL.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Una lamentable noticia se conoció en el mundo de los deportes. El exjugador de fútbol americano, Orlando McDaniel, falleció en los últimos días tras encontrarse en estado grave luego de contraer coronavirus.

      Fue la misma Universidad Estatal de Louisiana la que informó mediante sus redes oficiales sobre este hecho que ha enlutado al mundo de la National Football League (NFL). Y es que McDaniel era un ex corredor de dicha casa de estudios.

      El ex integrante de los Denver Broncos falleció el viernes después de enfermarse cuando regresó a su hogar en Dallas desde Washington DC, según indicó su técnico de atletismo en LSU, Dennis Shaver, al medio Baton Rouge Advocate.

      Como se recuerda, McDaniel fue un destacado deportista durante su etapa universitaria lo que le valió estar en la mira de los Broncos siendo seleccionado en el draft número 50 de la NFL de 1982.

      Sin embargo, el ex deportista no logró hacer grandes partidos con el equipo de Denver en los tres juegos que le tocó estar en lo que significó su único paso por la NFL.

      En 1980, McDaniel quedó subcampeón nacional universitario en 110m con vallas, pero debido al boicot norteamericano contra los Juegos de Moscú 1980, no pudo participar de una cita olímpica.

      Coronavirus Estados Unidos

      En los últimos días, Estados Unidos se ha convertido en el país con más infectados de COVID-19. Los últimos reportes indican que hasta el momento son más de 123 mil los contagiados y 2229 fallecidos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY