0

UFC 244: Masvidal derrota a Nate Díaz y obtiene el título BMF [VIDEO]

El árbitro detuvo el combate luego del profundo corte que tieneNate Diazen la ceja derecha.Jorge Masvidalse alzó con la victoria enUFC 244y el cinturón especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UFC 244 tuvo un final que no gustó nada al público en el Madison Square Garden. Nate Diaz y Jorge Masvidal pelearon en tres emocionantes asaltos, pero el primero no pudo continuar por un corte en la ceja derecha. 

    Tal como ambos peleadores pronosticaron, el combate fue emocionante de principio a fin. Sin embargo, los médicos revisaron a Nate Díaz y al constatar que el corte ponía en peligro su vista, prefirieron ordenar al árbitro que detuviera las acciones cuando iba a comenzar el cuarto asalto. 

    Jorge Masvidal recibió el cinturón BMF ("Baddest Motherfucker") por parte de The Rock; sin embargo, manifestó en la entrevista post combate que la pelea debió continuar. Resaltó el trabajo de su rival y no descartó una revancha.

    “Estaba molesto porque es una cortada de mi pelea pasada” dijo Díaz al final de la pelea, quien agregó que había tenido una pequeña lesión que no le permitió empujar desde el inicio. Pidió, al igual que Masvidal, una revancha en cuanto fuera posible.

    En UFC 244 estuvieron presentes entre el público el exboxeador Roberto 'Mano de Piedra' Durán y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

    UFC 244: revive las incidencias del combate entre Nate Díaz vs. Jorge Masvidal 

    Díaz tenía un corte muy peligroso en el ojo derecho. El público abuchea la decisión. Jorge Masvidal es el ganador 

    ¡Se acabó la pelea! El árbitro no permite que Nate Díaz continúe

    Tercer asalto

    - Masvidal vuelve a dominar la pelea. Con patadas al cuerpo y más rectos de derecha ha lastimado muy gravemente a Nate Díaz

    Segundo round

    - El cubano manda al suelo a Díaz, quien se defiende con inteligencia

    - Masvidal lo conecta con un derechazo y Díaz se va al suelo otra vez

    - Continúa el calvario para Nate Díaz. Es dominado por amplio margen

     Primer round

    - Finaliza el asalto. Díaz pudo recuperarse un poco, pero el round se lo lleva Masvidal

    - Jorge Masvidal combina lo sigue dominando en el suelo. No deja levantarse a Nate Díaz. 

    - ¡Increíble inicio de combate! Masvidal manda al suelo a Díaz con un codazo que le abrió la ceja a Nate. 

    UFC 244 Nate Díaz vs. Jorge Masvidal: Mira los resultados de la cartelera estelar

    - Darren Till vence a Kelvin Gastelum por decisión unánime. 

    - Stephen Thompson derrota a Vicente Luque por decisión unánime (30-26, 20-26, 29-27) luego de tres emocionantes asaltos.

    Derrick Lewis venció a Blagoy Ivanov vía decisión dividida. 

    Kevin Lee venció a Gregor Gillespie por K.O del primer round. 

    UFC 244 Cartelera Nate Diaz vs. Jorge Masvidal: Resultados de las preliminares

    - Corey Anderson noquea a Johnny Walker en el primer round. Esta pelea cerró las preliminares.

    - Shane Burgos venció a Makwan Amirkhani por TKO en el minuto 4:32 del Round 3.

    - Edmen Shahbazyan venció a Brad Tavares por K.O 1:27 del Round 1.

    - Jairzinho Rozenstruik venció a Andrei Arlovski por K.O  a los 29 segundos del Round 1.

    - Katlyn Chookagian venció a Jennifer Maia por decision unánime (29-28 x3). Esta fue pelea en la categoría peso mosca. 

    - Lymand Good derrotó a Chance Rencountre por TKO en el tercer round

    - Hakeem Dawodu venció al colombiano Julio Arce por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

    UFC 244 Resultados en directo vía FOX Sports y UFC Fight Pass

    Peso welter: Jorge Masvidal vs. Nate DiazPeso medio: Kelvin Gastelum vs. Darren Till Peso welter: Stephen Thompson vs. Vicente LuquePeso pesado: Derrick Lewis vs. Blagoy IvanovPeso ligero: Kevin Lee vs. Gregor GillespiePeso semipesado: Corey Anderson vs. Johnny WalkerPeso pluma: Shane Burgos vs. Makwan AmirkhaniPeso medio: Brad Tavares vs. Edmen ShahbazyanPeso pesado: Andrei Arlovski vs. Jairzinho RozenstruikPeso mosca de las mujeres: Jennifer Maia vs. Katlyn ChookagianPeso welter: Lyman Good vs. Chance RencountrePeso pluma: Julio Arce vs. Hakeem Dawodu

    Nate Diaz vs Jorge Masvidal 

    Ver los resultados del UFC 244.

    UFC 244 Fight Card

    - Hakeem Dawodu derrotó a Julio Arce por decisión dividida de los jueces (29-28, 28-29, 29-28).

    Fight Card Cartelera del UFC 244 hoy | Nate Diaz vs Jorge Masvidal

    Repasa los combates de esta noche en el UFC 244.

    ¿Qué es el cinturón BMF en el UFC?

    Por primera vez en la historia de UFC, se pondrá en juego el cinturón BMF, que será entregado por el exluchador de WWE, Dawyne Johnson, mejor conocido como 'The Rock' ('La Roca'). El título corresponde para calificar al 'peleador más malo de todos los peleadores de UFC'. En una entrevista, el presidente de UFC Dana White reveló que la fabricación del cinturón costó un total de 50 mil dólares y que el motivo de su creación fue por la alta expectativa que tuvo la rivalidad entre Nate Diaz y Jorge Masvidal?

    The Rock aparecerá en el UFC

    Como invitado especial, la superestrella The Rock será el encargado de entregar el cinturón BMF al ganador de la pelea entre Nate Diaz y Jorge Masvidal.

    Resultados de los pesajes del UFC 244

    A continuación te mostramos los resultados de los pesajes previo al evento del UFC 244

    Jorge Masvidal (169.6) vs. Nate Diaz (170.4)Kelvin Gastelum () vs. Darren Till (186)Vicente Luque (170.2) vs. Stephen Thompson (170.4)Blagoy Ivanov (257.4) vs. Derrick Lewis (265)Gregor Gillespie (155.4) vs. Kevin Lee (155.6)

    Peleas Preliminares

    Corey Anderson (204.6) vs. Johnny Walker (204.8)Makwan Amirkhani (145.4) vs. Shane Burgos (145.8)Edmen Shahbazyan (185) vs. Brad Tavares (185)Andrei Arlovski (244) vs. Jair Rozenstruik (246.2)

    Primeras Preliminares

    Katlyn Chookagian (125.4) vs. Jennifer Maia (125)Lyman Good (169.6) vs. Chance Rencountre (170.8)Julio Arce (145.4) vs. Hakeem Dawodu (145.8)

    ¿Cómo ver UFC 244 en España vía DAZN?

    La cadena DAZN será el encargado de transmitir todas las peleas del UFC 244, que tiene como pelea estelar el combate entre Nate Diaz y Jorge Masvidal.

    Sigue cada sesión de Moto GP, Moto 2, Moto 3 y Moto E, desde la primera práctica hasta la carrera, en HD, en múltiples dispositivos y exclusivamente en DAZN. ¿Te has perdido algo? Revive los mejores momentos de todas las carreras a la carta. Además, también puedes ver el WorldSBK, la FA Cup, la Coppa Italia, UFC y mucho más.Todos los deportes disponibles en DAZN se pueden ver en un solo paquete por 4,99€ al mes. Además, el primer mes es gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

    Ver FOX Sports el UFC 244 en México y Argentina

    Sigue toda la acción de los combates por FOX Sports Cono Sur y Cono Norte.

    UFC 244 Start Time

    En Canadá, el evento UFC 244 se realizará a partir de las 10.00 p.m. de la noche

    ¿Nick Diaz estará en la esquina de su hermano Nate Diaz en el UFC 244?

    Nate Díaz (centro) y Nick Díaz aparecen en los pesajes ceremoniales de UFC 244 el viernes 1 de noviembre de 2019 en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. La presencia del hermano mayor de Nate no es casi segura, aunque puede que Dana White le otorgue un permiso especial como en los viejos tiempos.

    Previa UFC 244

    Nate Diaz y Jorge Masvidal, los 'chicos malos' del UFC, serán los protagonistas de la mejor batalla de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que nos dejará este 2019. Y, sí. Ninguno de los dos posee un título. En realidad no necesitan de eso para hacerse un nombre, ya que los dos gozan de una mayor popularidad en el mundo que los propios campeones de las diferentes divisiones. Por este motivo, el presidente Dana White decidió realizarla como el evento estelar para el UFC 244.

    Nate Diaz vs. Jorge Masvidal estuvo cerca de cancelarse en el UFC 244

    Sin embargo, la pelea entre Nate Diaz y Jorge Masvidal estuvo cerca de venirse abajo. El pasado viernes 25 de octubre, el hermano menor de Nick Diaz, excampeón de StrikeForce, sorprendió a todos sus seguidores y al propio UFC al haber publicado un mensaje en Twitter donde decía que había dado positivo en unas de las pruebas de las USADA (Agencia antidopaje de Estados Unidos).

    "No voy a estar la semana que entra en Nueva York para la pelea porque dicen que salí elevado de niveles en una prueba que dicen que tal vez sea de suplementos contaminados. Yo solo tomo suplementos de “Whole Foods” o comida natural. Ni siquiera como carne. Así que hasta que el UFC, USADA o quién sea que me esté jodiendo lo arregle, no competiré. No voy a jugar su juego y esconderme o quedarme callado como me sugirieron. No voy a dejar que mi nombre quede manchado como un tramposo como estos otros hijos de puta que se quedan callados hasta después de sus peleas para que les paguen. Son unos tramposos", escribió Nate Diaz.

    “No me importa algo de dinero sobre mi dignidad y mi legado, yo no les voy a seguir el juego en esta mierda. No me voy quedar callado y luego resolver esto después de la pelea. Eso es trampa. Así que los veo cuando los veo", escribió Nate Diaz.

    A lo que Jorge Masvidal respondió: "No eres el hijo de puta más malo en este juego (soy yo) pero sé que eres uno de los más limpios Nate, te veo el 2 de noviembre. Yo sé que tu nombre está limpio, no necesito que USADA me diga nada".

    El UFC confirma pelea entre Nate Diaz y Jorge Masvidal

    Después del escándalo, muchos pensaron que la pelea entre Nate Diaz y Jorge Masvidal ya estaba fuera de los planes del UFC 244. Todo cambio cuando la USADA emitió -a través del UFC- un comunicado donde aseguraba con el peleador Stockton no cometió ninguna falta y, por este motivo, el combate cuenta con toda garantía y aprobación.

    "Nate Díaz no ha cometido alguna violación antidopaje, no ha sido suspendido provisionalmente y no está sujeto a sanción alguna", comunicó USADA

    Nate Diaz vs Jorge Masvidal

    Ya enfocándonos a la pelea, Nate Diaz viene de una gran victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis en el pasado 17 de agosto durante la coestelar del UFC 241 y lució muy bien a pesar de que no peleaba desde el 20 de agosto del 2016, cuando cayó derrotado en la revancha ante el irlandés Conor McGregor. El especialista en boxeo y BJJ cuenta con un récord de 20 victorias (4 por KO y 12 por sumisión) y 11 derrotas.

    Jorge Masvidal, por su parte, llega tras sorprender con un impactante nocaut de rodilla (voladora) que le asestó a Ben Askren. Esa noche, el peleador de nacionalidad cubana y peruana acabó con el récord invicto de uno de los mejores peleadores de Bellator, compañía rival de UFC. "Gamebred" posee un récord de 47 victorias y 13 derrotas.

    A qué hora será el UFC 244 ONLINE Nate Diaz vs Jorge Masvidal | Horarios del mundo TV

    Perú: 9.00 p.m.México (Centro): 8.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 7.00 p.m.México (Noroeste): 6.00 p.m.Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 6.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 8.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 9.00 p.m.Colombia: 9.00 p.m.Argentina: 11.00 p.m.España: 3.00 a.m. (domingo 6 de octubre)España (Islas Canarias): 2.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)Uruguay:  11.00 p.m.Paraguay: 11.00 p.m.Chile: 11.00 p.m.Brasil: 12.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)Bolivia: 10.00 p.m.Venezuela: 10.00 p.m.Canadá: 9.00 p.m.Costa Rica: 8.00 p.m.Guatemala: 8.00 p.m.Honduras: 8.00 p.m.El Salvador: 8.00 p.m.Puerto Rico: 10.00 p.m.República Dominicana: 10.00 p.m.Panamá: 9.00 p.m.Italia: 3.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)Francia: 3.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)Alemania: 3.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)Portugal: 3.00 a.m.(domingo 3 de noviembre)Holanda: 3.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)Inglaterra: 3.00 a.m. (domingo 3 de noviembre)

    UFC 244 Horario Argentina

    Las preliminares del UFC 244 empienzan a las 9.00 p.m. mientras que las estelares a las 11.00 p.m. en horario de Argentina.

    Qué canal transmite UFC 244 EN VIVO por FOX Action Premium | GUÍA TV

    Perú: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Argentina: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Brasil: Combate.Bolivia: Red UNO y FOX Sports.Chile: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Estados Unidos: ESPN, ESPN + y UFC Fight Pass.México: FOX Sports.Nicaragua: Viva NicaraguaPanamá: TV MaxParaguay: Telefuturo (en diferido), Multicanal (en directo), Tigo Sports (Resúmenes) y FOX Sports.Uruguay: Canal 10, FOX Sports.Venezuela: Meridiano Television, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Honduras: Teleprogreso y FOX Sports.Colombia: Win Sports y FOX Sports.Rusia: Russia-2, Match TVEspaña: PPV UFC Fight Paass y Gol (Diferido)Inglaterra: BT Sport 1 y BT Sport App on you mobile.

    ¿Dónde ver UFC 244?

    Los canales FOX Sports, ESPN, DAZN, UFC Fight Pass y FOX Action serán los encargados de dar la transmisión del evento UFC 244.

    Johhny Walker quiere retar a Jon Jones en UFC

    Previo a su pelea ante Corey Anderson, Johnny Walker volvió a retar a John Jones: "No se preocupe. El mayor nombre va a aparecer en su Twitter el 2 de Noviembre. Diga mi nombre tres veces, y yo puedo aparecer hoy", escrbió el peleador brasileño.

    Cómo ver FOX Sports EN VIVO las preliminares del UFC 244 | Nate Diaz vs Jorge Masvidal | Canales TV

    Desde las 6.00 p.m. (hora peruana) se transmitirán las peleas preliminares del UFC 244.

    UFC 244: FOX Sports

    Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 604Claro TV: Canal 61

    UFC 244: FOX Sports HD 

    Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1604Claro TV HD: Canal 517

    Cómo ver FOX Action EN VIVO MAIN CARD del UFC 244 en directo | Canales TV

    Estelares o Main event a partir de las 9.00 p.m. (hora peruana)

    UFC 244: FOX Action Premium (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar: Canal 184DirecTV: Canal 561Claro TV: Canal 325 Este / Canal 326 Oeste

    UFC 244: FOX Action Premium HD (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar HD: Canal 788 / Canal 197DirecTV HD: Canal 1561Claro TV HD: Canal 333 / Canal 623

    Dónde ver ESPN 2 EN VIVO MAIN CARD del UFC 244 | Nate Diaz vs Jorge Masvidal | Canales TV

    DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD). Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    Cómo ver FOX Sports EN VIVO UFC 244 | Nate Diaz vs Jorge Masvidal | Canales TV

    DirecTV Sports Perú: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Sports Argentina: Canal 605 (SD) y Canal 1605 (HD).DirecTV Sports Ecuador: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Sports Uruguay: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Sports Venezuela: Canal 606 (SD) y Canal 1606 (HD).DirecTV Sports Chile: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Sports Colombia: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).Dish México: Canal 330 (SD) y Canal 830 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 744 (HD).Claro TV Perú: Canal 61 (SD) y Canal 520 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 204 (HD).Cablevisión Argentina: Canal 25 (Analógico) y Canal 106 (Digital HD)Telecentro Argentina: Canal 17 (Analógico), Canal 101 (Digital) y Canal 1013 (HD).Supercanal: Canal 12 (Analógico), Canal 101 (Digital) y Canal 1001 (HD).Claro TV Argentina (IPTV): Canal 110 (HD).Cablevisión Flow Argentina (IPTV): Canal 106 (HD).Dibox Argentina: Canal 104 (HD).Megacable México: Canal 303 (SD) y Canal 1303 (HD.)Sky Sports México: Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD).Sky Sports Argentina: Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD).Sky Sports Puerto Rico: Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD).Star Globalcom: Perú: Canal 38.Cable Perú    Canal 30.Best Cable: Canal 66.Cable Arequipa: Canal 65.Claro TV Chile: Canal 178 (SD).Tigo Sports Bolivia (Satélite): Canal 401 (SD).Tigo Sports Paraguay (Satélite): Canal 401 (SD).Tigo Sports Bolivia (Cable): Canal 502 (SD) y Canal 709 (HD).Tigo Sports Paraguay (Cable): Canal 106 (SD) y Canal 716 (HD).Tigo Sports Colombia (Cable): Medellín (Canal 25) y Bogotá (Canal 27 y Canal 241 HD)Claro TV Colombia: Canal 513 (SD) y Canal 1513 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 85 (SD) y Canal 585 (HD).Claro TV El Salvador: Canal 42 (Analógico), Canal 209 (Digital) y Canal 210/587 (HD)

    Dónde ver FOX Action EN VIVO UFC 244 | Nate Diaz vs Jorge Masvidal | Canales TV

    Canales para ver el UFC 244 por FOX Action vía CABLE.

    Perú Movistar TV: Canal 436 (SD Este), Canal 438 (SD Oeste) y Canal 824 (HD).Argentina Telecentro: Canal 463 (SD) y Canal 1062 (HD).Argentina Cablevisión: Canal 263 (SD/HD Este).Argentina Supercanal    : Canal 463 (Digital) y Canal 950 (HD).Chile VTR: Canal 479 (SD) y Canal 812 (HD).Chile Claro TV: Canal 282 (SD) y Canal 782 (HD).Bolivia Tigo Star: Canal 439 (SD) y Canal 803 (HD).Panamá Cable Onda: Canal 221 (Este), Canal 222 (Oeste) y Canal 1221 (HD).

    Canales para ver el UFC 244 por FOX Action vía SATÉLITE

    DirecTV Perú: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).DirecTV Argentina: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).DirecTV Chile: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).DirecTV Colombia: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Sky Sports México: Canal 435.Sky Sports Argentina: Canal 435.Sky Sports República Dominicana: Canal 435.Tigo Star Bolivia: Canal 820.Movistar TV Perú: Canal 649 (SD) y Canal 928 (HD).Movistar TV Chile: Canal 648 (SD) Canal 930 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 649 (SD) y Canal 928 (HD).Movistar TV Venezuela: Canal 648 (SD).TuVes HD Chile: Canal 272.Entel TV HD Chile: Canal 290 (HD).Claro TV Chile: Canal 282 (SD) y Canal 782 (HD).Claro TV Brasil: Canal 648 (SD) y Canal 682 (HD).

    Canales para ver el UFC 244 por FOX Action vía IPTV.

    GTD Manquehue/Telsur Chile: Canal 275 (Este), Canal 276 (Oeste) y Canal 805 (HD)Argentina Cablevisión Flow: Canal 263 (HD Este).Movistar TV Chile: Canal 648 (SD) y Canal 930 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 406 (HD).Dibox Argentina: Canal 261 (HD).

    Fecha del UFC 244

    El UFC 244 se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

    Ver CARTELERA COMPLETA y MAIN CARD del UFC 244 EN VIVO por FOX Action

    Cartelera estelar (9:00 p.m. por FOX Action)

    Peso welter: Jorge Masvidal vs. Nate DiazPeso medio: Kelvin Gastelum vs. Darren Till Peso welter: Stephen Thompson vs. Vicente LuquePeso pesado: Derrick Lewis vs. Blagoy IvanovPeso ligero: Kevin Lee vs. Gregor Gillespie

    Cartelera preliminar (7:00 p.m. por FOX Sports 2)

    Peso semipesado: Corey Anderson vs. Johnny WalkerPeso pluma: Shane Burgos vs. Makwan AmirkhaniPeso medio: Brad Tavares vs. Edmen ShahbazyanPeso pesado: Andrei Arlovski vs. Jairzinho Rozenstruik

    Primeras preliminares (5:15: p.m. por UFC Fight Pass)

    Peso mosca de las mujeres: Jennifer Maia vs. Katlyn ChookagianPeso welter: Lyman Good vs. Chance RencountrePeso pluma: Julio Arce vs. Hakeem Dawodu

    Dónde se realiza el UFC 244 que será transmitido por FOX Action y FOX Sports

    Masvidal vs.Díaz es un próximo evento de pago por visión de artes marciales mixtas producido por el UFC que se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2019 en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Nueva York.

    ¿Qué es el Madison Square Garden?

    El Madison Square Garden (MSG) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York. Se encuentra en el cruce entre las avenidas Séptima y Octava de las calles 31 a 33, y encima de la Estación Pensylvania. Fue inaugurado el 11 de febrero de 1968.

    Ver UFC Fight Pass - Streaming OFICIAL del UFC 244

    El UFC Fight Pass es un servicio de transmisión de video basado en suscripción estadounidense de propieda de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Dana White. Para más información ver el siguiente enlace: : https://www.ufc.tv/page/fightpass

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY