0

    "El Observer" te hará revivir los mejores momentos de los esports junto a Maverick

    Datos importantes del pasado en el mundo de los esports serán revividos por Maverick empezando con Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los deportes electrónicos han empezado a sentirse con más fuerza en los últimos años, solo que su historia se remonta desde mucho tiempo atrás. Desde el pasado, con videojuegos en consolas, PC y portátiles han sucedido muchos momentos importantes en los esports.

    En el programa de Líbero Esports llamado "El Observer" podrás revivir alguno de los eventos que marcaron un antes y un después en los deportes electrónicos. Junto a Maverick podrás conocer más detalles sobre los jugadores, equipos, jugadas clave y más.

    El Observer conducido por Maverick

    El programa será en vivo y podrás verlo por plataformas de Libero Esports en Facebook y Youtube. Empezará con un repaso del torneo de Dota 2 llamado "The International 2013" y desde este miércoles 13 y todos los demás miércoles a las 04:00 PM hora Perú.

    Maverick revivirá los momentos de los equipos clave en el evento como fueron Alliance y Natus Vincere que pudieron mostrarnos una de las mejores finales en los deportes electrónicos y otras historias como las de Team Liquid y Orange Esports.

    Datos relevantes de algunas partidas como Tongfu contra Navi y la combinación de Pudge + Chen logrando el "Fountain Hook" que conseguía llevarse al enemigo a la base mediante el gancho del héroe Pudge y "Prueba de Fe" que lo enviaba a la base.

    También se hará énfasis en el contexto que se jugó el torneo como los eventos previos y el nivel de los equipos que alcanzaron días antes de llegar al mundial de Dota 2.

    Habrá episodios enfocados a otros esports

    Como mencionamos los primeros episodios se enfocarán en Dota 2, posteriormente incluiremos otros esports importantes como los juegos de pelea: Street Fighter, Super Smash Bros Ultimate, Tekken. También en otros géneros como los shooters y el más conocido de ellos "Counter Strike".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY