0

Claro Gaming XI JuegaPES: entrevista a Jonathan Ferro, jugador de Cienciano

Jonathan Ferro habló con Líbero Esports acerca del próximo encuentro frente a Cusco FC, denominado el "Clásico Imperial".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Ferro es un jugador de Cienciano Esports.
Jonathan Ferro es un jugador de Cienciano Esports. | Foto: Composición

Cienciano tiene todas las intenciones de llevarse el JuegaPES este año. Según Jonathan Ferro, una pieza fundamental en el once titular de la escuadra de PES, el objetivo del equipo desde que se fundó en el 2020 siempre será campeonar.

"Este año hemos llegado a la final, y el objetivo el próximo año también será lo mismo", señaló Ferro en una entrevista con Líbero Esports.

En sus últimos encuentros durante el torneo, Cienciano ha sabido salir adelante con contundencia. Según Ferro, el equipo ha sabido consolidarse a pesar de llevar poco tiempo jugando en conjunto, pues tres de sus ex-compañeros tuvieron que ser reemplazados por jugadores extranjeros por falta de disponibilidad.

"Lo bueno es que los nuevos jugadores también se conocían desde hace tiempo, así que han podido acoplarse bien al equipo", resaltó.

Cienciano recientemente derrotó a Deportivo Llacuabamba en las semifinales del XI JuegaPES

De esta forma, las buenas actuaciones del equipo se pueden apreciar en los resultados que han obtenido a lo largo del certamen. Sin duda alguna, no hay un mejor ejemplo que su reciente victoria apabullante frente a Deportivo Llacuabamba, a quienes vencieron por 4-0.

"Al principio del partido, uno de nuestros jugadores se desconectó, y eso te puede perjudicar a veces", comentó Ferro. "Pero nos pudimos recuperar y anotamos los cuatro goles en el primer tiempo porque los de arriba estuvieron finos".

Con respecto a Cusco FC, un equipo que lleva una mayor cantidad de tiempo jugando con una alineación fija, Ferro remarca que serán adversarios complicados.

"Les está yendo muy bien con (Johnny) Dibra, he visto sus videos", dijo Ferro. "Definitivamente va a ser un partido difícil".

A pesar de los buenos resultados que ha obtenido en las últimas fechas con Cienciano, el jugador señala que en el futuro quiere aportar al equipo desde un cargo dirigencial.

"En el PES individual ya no juego mucho, hay otros que ya están jugando mejor que yo", confesó Ferro. "En el 11 contra 11 soy del equipo titular, pero tal vez después de este año me ponga a dirigir o cederle la posta a otro compañero para que tome mi lugar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY