0

PlayStation Plus: Hood entre los juegos gratis de abril 2022

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar desde el 5 de abril de estos juegos libre de costo en PlayStation 4 o PlayStation 5

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation Plus: Hood entre los juegos gratis de abril 2022
PlayStation Plus: Hood entre los juegos gratis de abril 2022 | Foto: composición

Los juegos gratis de marzo 2022 para los suscritos a PlayStation Plus acaban de ser anunciados. Los usuarios de PlayStation 4 y los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar hasta cuatro títulos bastante diferentes entre sí y que les garantizarán horas de diversión en las actividades muy diferentes que estos proponen.

Por un lado tenemos tenemos un juego donde encanaremos a un personaje de Nickelodeon enormemente famoso en una aventura remasterizada. Luego el género roguelike se combina con el de los juegos de cartas para brindarnos una aventura única en cada sesión de juego. Por último le podrás quitar a los ricos para darle a los pobres en una aventura con el nombre de un famoso arquero. Estas son las claves de los juegos del mes de abril en PlayStation Plus.

Hood: Outlaws & Legends (PS4 y PS5)

En este multijugador intenso, las bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele. Uno de los modos de juego diferentes es State Heist: un modo PvE completamente cooperativo en que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible. Sin embargo, en el modo PvPvE Gold Rush, se enfrentan dos equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto. Aquí deberán robar y extraer el tesoro mientras luchan entre ellos y contra los guardias controlados por la IA. Equipados con habilidades únicas y mágicas, cada personaje se mueve con sigilo para robar tesoros sin ser visto. Depende de ustedes reclutar a su banda de forajidos, dominar fortalezas formidables y superar a tus rivales.

Foto: PlayStation

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (PS4 y PS5)

El clásico juego de plataformas regresa, ¡rehecho fielmente en un esplendor esponjoso! Jueguen como Bob Esponja, Patricio y Arenita y utilicen sus habilidades únicas para desbaratar el plan malvado de Plankton de gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Encuentren a varios personajes de la amada serie y disfruten del modo horda para hasta dos jugadores, online y offline.

Foto: PlayStation

Slay the Spire (PS4 y PS5)

Embárquense en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de creación de mazos que se fusiona con los juegos de cartas y el género roguelike. Diseñen un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima. Descubran reliquias poderosas para mejorar los poderes de su mazo a fin de que puedan superar a enemigos y jefes diferentes. 

Foto: PlayStation

Estos títulos podrán ser descargados a partir del día 5 de abril siempre y cuando poseas una cuenta activa de PlayStation Plus. Recuerda que aún tienes tiempo para descargar los juegos de PlayStation Plus de este mes, así que asegúrate de sumar a tu librería de PS4 y PS5 juegos como ARK Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima Legends antes que salgan de PS Plus el 4 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY