0

    Gremio se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Libertadores

    Brasileños también vencieron a Lanús en Buenos Aires y alzaron la Copa Libertadores 2017. Beto Da Silva formó parte de la plantilla del campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gremio convirtió en el nuevo monarca de América tras imponerse en la final de la Copa Libertadores a un aguerrido Lanús. Ayer los brasileños vencieron 2-1 en Buenos Aires y confirmaron una supremacía absoluta a lo largo de la llave. 

    El partido de ida, disputado en Porto Alegre, había quedado 1-0 en favor de los brasileños. Para el cotejo de revancha, apenas en el complemento la eliminatoria estaba liquidada. 

    Primero a los 27, Fernandinho corrió con el balón por casi 50 metros y culminó la jugada con una magistral definición. Luego, (42’) Luan aumentó la cuenta para elenco “garoto”. 

    El “Granate” reaccionó tibiamente y descontó desde los 12 pasos, luego de una gran ejecución de José Sand.  La expulsión del volante Ramiro -sobre los 83’- le puso cierto suspenso, aunque el cuadro local no reaccionó y el marcador terminó 2-1.

    Cabe señalar que Beto Da Silva formó parte de la plantilla del cuadro “gaúcho”. Fue inscrito, pero no alternó un solo minuto en el certamen continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY