0

    Real Madrid cayó en su estadio 1-0 ante Villarreal por la Liga Española

    Real Madrid aumentó la crisis en la Liga española al caer en su casa anteVillarreal, el puesto de Zinedine Zidane tiembla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Villarreal aumentó la crisis del Real Madrid con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu, ante un cuadro 'merengue' que toca fondo, sin gol ni soluciones a su crisis.

    El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido. Cristiano Ronaldo peleado con el gol no se volvía en solución. 

    El gol del Villarreal llegó tras un córner a favor fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada y profundiza su mal momento. 

    EL DATOReal Madrid quedó con un solo punto de margen a la espera del resultado de Sevilla, de perder puesto de Champions League.  

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodri, Samu Castillejo, Trigueros, Fornals; Raba y Bacca.

    Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Bale y Cristiano.

    LA PREVIA

    Real Madrid recibirá al Villarreal este sábado 13 de enero desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 19 de la Liga Santander. Este duelo que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid está muy complicado en la temporada y sus números así lo señalan. Los dirigidos por Zidane están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con una diferencia de 16 unidades con el puntero, Barcelona.

    Millones de críticas han llovido sobre el Real Madrid y será vital para toda la plantilla conseguir un triunfo para calmar un poco las aguas. Sin embargo, la labor será un poco más complicada ya que Sergio Ramos no jugará debido a una lesión en el gemelo.

    En el ataque también habrá novedades. Zinedine Zidane volverá a optar por la dupla de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale debido a la lesión que persiste en Karim Benzema.

    En tanto, la gente de Villarreal anda motivada pues se ubica en el sexto lugar, ocupando una plaza para la Europa League de la siguiente temporada pero es importante que sigan sumando puntos para no perder ese privilegiado puesto. 

    Alineaciones probables: 

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale, Ronaldo.

    Villarreal: Asenjo, Gaspar, Álvaro, Bonera, Costa, Fornals, Rodri, Trigueros, Castillejo, Unai, Bacca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY