0

    Gareth Bale se aleja del Real Madrid y clubes top de Europa están al acecho

    Gareth Bale no tiene espacio en el Real Madrid y son tres los equipos que lo buscan. Mañana jugaría su último clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale es la primera salida confirmada en el Real Madrid para la próxima temporada. Llegó al Santiago Bernabéu en agosto del 2013, pero no pudo consolidarse hasta la fecha, esto producto de las lesiones y su mala fortuna.

    Para Zinedine Zidane, el galés ya no tiene espacio en su oncena y apenas es una pieza de recambio que a veces ni utiliza. Tanto el club “merengue” como el jugador quieren culminar el vínculo; eso sí, solo saldrá si un club paga el traspaso, que mínimo costará US$ 80 millones.

    Es por eso que mañana el “Expreso” podría jugar su último clásico español. Al Barcelona se enfrentó en nueve partidos y anotó un gol; en la final de la Copa del Rey 2014 tras una recordada corrida. 

    ¿Y cuál sería el próximo destino del británico? Son tres los equipos que están tras sus pasos: Manchester United, Inter y Bayern Múnich, todos con poder adquisitivo para solventar una operación costosa.

    Bale ha sido parte de la obtención de las tres últimas “orejonas” del Madrid y podría despedirse en Kiev con otra Champions en su palmarés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY