0

    Atlético Madrid vs. Olympique de Marsella: canales y árbitro para la gran final de Europa League [GUÍA TV]

    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella. El título de la Europa Leaguese definirá este miércoles desde la 1.45 p.m. (hora peruana). Conoce los canales que transmitirán el duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conoce la guía de canales para la Europa League.
    Conoce la guía de canales para la Europa League.

    El Atlético de Madrid se enfrentará hoy al Olympique de Marsella en la ciudad de Lyon. Esto por la final de la europaliga. Esta es la definición por un título europeo del ‘Atleti’ ya que jugó dos de Champions y dos de Europa League respectivamente. 

    Muy a pesar de la situación de éxito que viven los dirigidos por Diego Simeone en los últimos años. Los españoles no cuentan con el nivel de competencias que tiene el Marsella, ‘Les Olympiens’ afrontarán la sexta final de su historia en las competiciones europeas. 

    El ganador de esta final va percibir 6,5 millones de euros por esta gesta, además contará con un trofeo de 15 kilogramos, el más pesado de los que entrega la UEFA como organización principal de torneos europeos.

    La ciudad de Lyon ya está preparada para una final de alto voltaje como es la de Europa League. Partiendo Atlético de Madrid como favorito, pero Olympique Marsella buscará lograr el título en Francia en el estadio de su eterno rival con carácter urgente por el morbo y logros deportivos.

    PROGRAMACIÓN DE LA FINAL - EUROPA LEAGUE:

    Miércoles 16 de mayo del 2018:Atlético de Madrid vs. Olympique de MarsellaEstadio: Parc Olympique Lyonnais1:45 PM - HORA PERUANA

    Atlético de Madrid VS. Olympique Marsella [GUÍA TV]

    Perú: FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN Sur, FOX Play Latin America, ESPN Play Sur, Líbero.peBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil.Francia: beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECT, M6.Alemania: TeleClub Sport Live, Sky Sport 1 HD, Sky Sport UHD Germany, SRF zwei, Sky Go Deutschland, Sport1 Germany.Italia: Sky Sport 1 HD Italia, RSI La 2, Sky Calcio 1, SKY Go Italia, Sky Supercalcio HD, TV8.España: Movistar+, beIN Sports Spain, beIN Sports Connect España.Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass, ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio, Fox Sports 1, ESPN Deportes+.

    Horario internacional del partido: Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella

    México: 1:45 p. m.Perú: 1:45 p. m.Colombia: 1:45 p. m.Ecuador: 1:45 p. m.Florida (Estados Unidos): 2:45 p. m.New York (Estados Unidos): 2:45 p. m.Bolivia: 2:45 p. m.Venezuela: 2:45 p. m.Paraguay: 2:45 p. m.Chile: 3: 45 p. m.Uruguay: 3:45 p. m.Argentina: 3:45 p. m.

    ÁRBITRO DEL PARTIDO: Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella

    El encargado de impartir justicia en la final de la Europa League será el holandés Bjorn Kuipers, recordado por dirigir la final de la Champions del 2014 entre Atlético Madrid y Real Madrid.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE ATLÉTICO DE MADRID VS. OLYMPIQUE DE MARSELLA?Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto de Atlético de Madrid vs Olympique de Marsella con todas las incidencias y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY