0

    Barcelona niega el pago de comisión por traspaso de Neymar y lanza advertencia [VIDEO]

    Tras especularse la existencia de una comisión a André Cury, Barcelona aclarasupuesto traspaso de Neymar al PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: mediante comunicado niega haber pagado comisión por traspaso de Neymar

    Luego de la información sobre el supuesto pago de Barcelona a André Cury, como comisión del traspaso de Neymar al PSG, el club catalán emitió un comunicado para negar la acusación, pues la partida del brasilero se dio por un pago de la cláusula de rescisión, no mediante traspaso.

    Mediante un comunicado, el ‘Barca’ aseguró que nunca realizó el abono de más de 6 millones de euros por la venta de Neymar, aunque reconocieron a André Cury como trabajador de la institución.

    La noticia surgió tras la emisión de la cadena ‘SER’, que afirmó la existencia de un documento del 2012, en el que, el expresidente del club ‘catalán’ Sandro Rosell se comprometió a pagar una comisión del 3% a Cury, por un futuro traspaso del brasilero.

    Asimismo, Barcelona reconoció que Cury participó en los fichajes de Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur. En cuanto a la difusión de esta noticia, el equipo ‘azulgrana’ advirtió que tomará acciones legales contra los medios que informen de forma inexacta.

    Comunicado:

    El FC Barcelona desmiente haber abonado pago alguno a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar jr.

    Recordamos que la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión.

    André Cury mantiene una relación contractual con el club, sin exclusividad, a través de su empresa, para desarrollar tareas de ‘scouting’.

    En los últimos tiempos, André Cury ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur.

    El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender acciones legales contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY