0

    La inesperada respuesta de Marcelo Bielsa a consulta de periodista [VIDEO]

    Al ser consultado por los títulos ganados, Marcelo Bielsa apeló a la honestidad y aseguró que hace muchos años no gana nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo Bielsa tiene peculiar respuesta a periodista que le preguntaba por torneo ganados [VIDEO]

    La peculiar respuesta del entrenador argentino, Marcelo Bielsa, sorprendió a muchos al  ser consultado por periodista sobre los títulos ganados a lo largo de su carrera como estratega. Y es que, en un acto de excesiva honestidad, aseguró que hace muchos años que no consigue trofeos.

    El DT de Leeds United, Marcelo Bielsa, fue interrogado por el último partido frente a Sheffield Wednesday, pues a pesar de no sumar hace dos fechas, es el segundo de la tabla de la Championship de Inglaterra.

    "Solo un triunfo en sus últimos cinco partidos pero usted sigue en la cima de la liga. Usted es un DT que sabe cómo ganar títulos. ¿Está feliz con la posición que tiene su equipo ahora en la tabla?", le consultó el hombre de prensa de Sky TV, sin esperar que Bielsa le contestaría recordando que hace 14 años no obtiene título.

    “No crea que sé cómo ganar títulos, casi le diría que lo contrario. Vamos a ver si aquí puedo torcer esa característica de mi carrera. Hace muchos años que no gano un título. Le agradezco la generosidad de su concepto pero hubiéramos sido descubiertos rápidamente", expresó Marcelo Bielsa con una gran sonrisa.

    EL DATO

    Desde el 15 de junio, Marcelo Bielsa entrena a Leeds United, club de la Segunda División de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY