0

    Fiorentina denuncia insultos contra su capitán, el fallecido Davide Astori

    La Fiorentina rechaza totalmente los graves insultos contra el fallecido Davide Astori, quien en vida fue su representativo capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fiorentina anunció que tomará acciones legales contra los que han manchado el buen nombre de su capitán; Davide Astori. El conjunto italiano no tolerará una nueva ola de problemas que afecten la integridad y tranquilidad del futbolista representativo del cuadro 'viola'.

    El emocionante duelo que terminó 3-3 entre Fiorentina e Inter de Milán donde existió un penal al minuto 101 que finiquitó el empate concedido por el VAR, significó una 'catarata' de hechos repugnantes que el conjunto de Florencia está decidida a cortar por los sano, porque se han metido con un símbolo del club de Serie A.

    Resulta que mediante redes sociales existieron ataques directos contra la memoria de Davide Astori, mediante mensajes y comentarios se intentó recordar de la peor manera al capitán de la Fiorentina hasta el año pasado. Quien falleció en la concentración del cuadro 'viola' horas antes de competir ante Udinese.

    La posición oficial del club es la siguiente: "La sociedad está en contacto con las autoridades competentes para garantizar que estos individuos sean procesados como se merecen". Además, en el comunicado que vierte a todo el fútbol internacional, también se puede leer un mea culpa bastante criterioso por no actuar prontamente.

    "La Fiorentina ha asistido horrorizada y profundamente triste a la sucesión de mensajes vergonzosos dirigidos a Davide Astori publicados por algunos individuos en los diversos canales sociales oficiales del Club", finalizó el comunicado que llegó como boletín a todas las entidades correspondientes al caso.

    EL DATO:

    Juan Manuel Vargas compartió con Davide Astori desde que llegó al fútbol italiano en la temporada 2006, fichado por el Calcio Catania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY