0

    Morelia, con Flores, empató 1-1 ante Lobos Buap de Da Silva por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Monarcas Morelia, con Edison Flores de titular, sumó solamente un punto de local frente a los Lobos Buap, que jugó con Beto da Silva los noventa minutos por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    [MINUTO A MINUTO] MORELIA VS LOBOS BUAP | LIGA MX¡Final del partido!92' ¡PERDONA MORELIA! Ferreira cabeceó dentro del área tras pase de Fierro, pero le sale al medio y Rodrígurez se queda con el balón.84' ¡GOL ANULADO! Gabriel Achilier remata tras un rebote en el área del Lobos, pero la jugada es anulado por posición adelantada.82' Aldo Rocha probó con un disparo desde lejos que embolsa Rodríguez.80' Joaquín Esquivel intenta nuevamente con cabezazo que se va por arriba del travesaño.74' Cambio en Lobos: Se va del campo Michael Orozco por Félix Crisanto.

    72' Último cambio en Morelia: Se retira Gastón Lezcano y lo reemplaza Miguel Sansores.

    71' Carlos Fierro intenta con un remate fuera del arco que nuevamente ataja Rodríguez.

    68' ¡PARADÓN! Tremendo cabezazo de Gabriel Achilier en un corner, pero Jesé Rodríguez vuela y manotea la pelota.

    64' El recién ingresado, Rodrigo Millar, casi anota tras un gran pase de Flores, pero su tiro se va por encima del arco.

    63' Cambio en Morelia: Rodrigo Millan entra en reemplazo de Roberto Meráz.

    60' ¡CASI! Tremendo bombazo de Gastón Lezcano al ángulo que Rodríguez la saca con las uñas.

    54' Da Silva se la pasa a Esquivel, que remeta fuera del área y la pelota se va desviada.

    51' Primer cambio en Morelia: Ingresa Carlos Fierro en lugar de Albeto Acosta.

    48' ¡UFFFF! Flores manda un centro y Ferreira, que dispara de volea, pero ataja Rodríguez y la manda a tiro de esquina.

    47' Dura falta sobre Edison Flores por la banda izquierda.

    PRIMER TIEMPOGOOOOL45' ¡Golazo de Carlos Ferreira! Edison Flores manda un pase en primera y entre las piernas de un defensor rival y el atacante paraguayo dispara con la pierna izquierda para emparejar el marcador 1-1.

    20' Gastón Lezcano dispara desde fuera del área y su tiro se va desviado.

    18' ¡LA TUVO EL PERUANO! Beto da Silva remata en el área, pero aprece Sosa para poner la mano y mandarla a tiro de esquina.

    13' El partido se llena de faltas de ambos equipos y se traba bastante.

    8' Michael Orozco sacó un remate solo dentro del área que la manda por arriba del travesaño.

    4' Acosta regatea a dos rivales y mete un centro que un defensor rival despeja por arriba.

    ¡Empezó el partido!

    LA PREVIAMorelia y Lobos BUAP este viernes 15 de marzo a las 8:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio Morelos y será transmitido por la señal de TV Azteca para México, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    PUEDES VER: Arsenal goleó 3-0 al Rennes y remontó la llave para acceder a cuartos de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    A mitad de semana, el Monarcas Morelia quedó eliminado de la Copa MX a manos de Tijuana, en los cuartos de final, pero podría significar un respiro en el calendario para recuperarse en lo que queda de la liga. Si bien el lograr un boleto a la liguilla final por el título no parece una utopía, Edison Flores y compañía se enfocan en lo que se viene.

    PUEDES VER: Champions League 2019 EN VIVO ONLINE: día, hora y canal del sorteo por los cuartos de final desde Nyon

    Casualmente, el único triunfo de visita fue ante Veracruz, equipo que se encuentra por debajo de ellos en la tabla de posiciones. Morelia tiene la misma condición, por lo que volver a celebrar los 3 puntos fuera de casa es probable. El peruano Beto da Silva es el máximo referente del ataque y, tras anotar hace un par de fechas, ahora buscará volver a anotar y que los hinchas disfruten sus goles.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA vs LOBOS BUAP EN VIVO ONLINEXI Morelia: Sosa; Osuna, Achilier, Vegas, Trejo; Millar, Rocha, Lezcano, Flores; Sansores y Ferreira.XI Lobos BUAP: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez Pinedo, Cruz; Abraham; Chirinos, Esquivel, Rabello, Lainez y Beto Da Silva.

    HORARIOS DEL MORELIA vs LOBOS BUAP EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE MORELIA vs LOBOS BUAP?En Internet el duelo entre Morelia vs Lobos BUAP, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY