0

    Zinedine Zidane respondió todas las dudas acerca de Isco Alarcón

    Zinedine Zidane, nuevo director técnico del Real Madrid, aclaró algunas dudas sobre el puesto de Isco en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane dio una conferencia de prensa para hablar sobre el equipo y cómo ha visto a los jugadores en los primeros entrenamientos que ha tenido con la plantilla. Sin duda alguna, los periodistas empezaron a cuestionar qué pasará con Isco Alarcón en el equipo, uno de los jugadores que fue 'marginado' por Santiago Solari, estratega argentino que estuvo y no dio la talla al perderlo todo en la misma semana. ¿Volverá a tener los minutos de siempre con 'Zizou'?

    "Voy a contar con Isco y con los demás a tope. Veremos la alineación, pero para mí es lo de menos. Veo a todos los jugadores muy metidos y es lo más importante", fueron las primeras palabras de Zinedine Zidane al respecto. Isco Alarcón es un futbolista importante para la plantilla y sus compañeros lo saben bien. Además, los aficionados están encantados con que el estratega francés haya vuelto a dirigir al equipo de sus amores. 

    También habló de la plantilla. 'Zizou' tuvo ya su primer entrenamiento y ha dejado en claro que todos están óptimos para iniciar bien esta nueva era. "La veo bien, con ganas sobre todo. Sabemos lo que nos falta. Nos quedan once partidos para terminar bien la temporada. Los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos han sido muy buenos, intensos, con ganas...".

    Siguiendo en su discurso, Zinedine Zidane insistió: "Pienso en terminar bien la temporada. Ellos no tienen que pensar quién creo yo que va a seguir o quedarse. Todos tienen un contrato aquÍ, ya luego veremos lo que pasa el próximo año. Es verdad que ha sido un año difícil, pero cosas buenas también han hecho". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY