0

    Neymar, Bale y los jugadores con futuro incierto para la próxima temporada

    Estrellas del nivel de Gareth Bale, Antoine Griezmann, Neymar, Kylian Mbappé y Mohamed Salah no saben dónde jugarán la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Diego Maradona a las órdenes de Manchester United: “Si necesitan entrenador, soy el indicado”

    En el caso de los internacionales y millonarios Neymar, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Paul Pogba, Mohamed Salah, Christian Eriksen y Matthijs de Ligt, quienes desean cumplir nuevos retos, ya sea para ascender o por incomodidad en sus actuales equipos.

    El presente del brasileño y el galés no es favorable, ya que ambos atacantes no se encuentran cómodos en el PSG y Real Madrid respectivamente. 'Ney' ha tenido algunos roces con Cavani que generaron una fricción entre la hinchada parisina y el delantero carioca.

    NO TE LO PIERDAS: Sergio Peña podrá jugar con Granada la primera división de España la próxima temporada [VIDEO]

    Por otro lado, Gareth Bale ha gozado de poca continuidad en los últimos años y con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo la situación no parece que vaya a cambiar, razón por la cual el ex Tottenham buscaría su salida del conjunto 'merengue'.

    El fútbol competitivo va expandiéndose en todo el globo y aparece una mayor variedad de equipos que van alcanzando a los considerados “mejores del mundo”. La ambición de estas estrellas del balón permitirá continuar con esta cadena de superación. Así de simple.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY