0

    Todos los partidos [EN VIVO] para HOY 9 de junio de 2019

    Domingo 9 de junio | Todos los partidos de hoy y fútbol EN VIVO: Liga 1 Movistar, Eliminatorias Eurocopa 2020, Amistosos Fecha FIFA, Mundial Sub-20, Mundial Femenino y la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy domingo 9 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO: Liga 1 Movistar, Mundial Sub-20 2019, Mundial Femenino y la próxima Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos en las Eliminatorias Eurocopa 2020 y Amistosos Fecha FIFA. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    Principales partidos del 9 de junio de 2019

    1:00 p.m. Venezuela vs Estados Unidos 1:45 p.m. Portugal vs Holanda4:00 p.m. Perú vs Colombia

    Copa América Brasil 2019 y amistosos 

    Cada vez falta menos para que comience la Copa América y las diversas selecciones sudamericanas sostendrán sus últimos amistosos para llegar de la mejor forma a su debut. Perú vs Colombia se medirán esta tarde en el estadio Monumental: la 'Bicolor' espera despedirse de su hinchada con una victoria.

    UEFA Nations League

    Portugal, con un intratable Cristiano Ronaldo, dejó en el camino a Suiza tras vencerlo por 3-1 y clasificó a la final de la UEFA Nations League en donde enfrentará a la Holanda de Van Dijk.

    Torneo Esperanzas de Toulon 

    Se juega la última fecha de la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon. La Selección Mexicana Sub 22 necesita ganar sí o sí a su similar de China si quiere seguir con vida en Europa. El otro partido del grupo será entre la eliminada Bahréin Sub 23 e Irlanda Sub 21, actual líder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY