0

    Premier League EN VIVO: Programación, hora y canal de la fecha 2 de la Premier League

    La Premier League desarrollará EN VIVO la jornada 2 con una serie de emocionantes partidos. Revisa la programación y guia de canales de la fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City vs Tottenham será el duelo más destacado de la segunda fecha de la Premier League. Será un duelo de candidatos y un test serio para el vigente campeón de Inglaterra.

    El equipo de Pep Guardiola llega en alza futbolística tras el título en la Community Shield y el debut arrollador en el campo del West Ham (0-5).

    Ahora bien, el Tottenham no será una perita en dulce. El equipo de Mauricio Pochettino quiere dar el asalto en la Premier League: ya no le basta ser Top4, aspira al título y ha sumado importante nombres como N'Dombele y Lo Celso.

    Eso sí, el reto es importante en el Etihad Stadium debido a que Pochettino seguirá sin poder contar con el coreano Heung-min Son, que arrastra una sanción de la temporada pasada.

    Ese mismo sábado, el retador Liverpool visitará al Southampton tres días después de vencer al Chelsea en la Supercopa de Europa y con el aliciente de ser el primer partido en la presente temporada que Klopp pueda alinear a su tridente Mané, Firmino y Salah.

    La jornada 2 de la Premier League la abrirá el Arsenal, que quiere seguir en racha ganadora a costa del Burnley y en el partido que sus flamantes refuerzos, Dani Ceballos y Nicolas Pépé, jueguen por primera vez de inicio.

    El Chelsea, por su parte, recibirá el domingo al Leicester City y tras las buenas sensaciones en la Supercopa de Europa, tiene una oportunidad en firme de dejar atrás la goleada por 4-0 ante Manchester United en el debut.

    ¿Y el equipo de Ole Gunnar Solskjaer? Será el encargado de cerrar la jornada 2 el lunes. Y no será un partido sencillo: le toca visitar al Wolverhampton Wanderers. El partido fue movido al lunes por la previa de Europa League que jugó y pasó el equipo de Nuno Espirito Santo.

    Fecha, hora y canal de la fecha 2 de la Premier League

    Sábado 17 de agosto

    Arsenal vs Burnley6:30 a.m. Emirates StadiumCanal: ESPN2

    Southampton vs Liverpool 9:00 a.m. St's Mary StadiumCanal: ESPN2

    Brighton vs West Ham9:00 a.m. Falmer Stadium

    Everton vs Watford9:00 a.m. Goodison Park

    Norwich vs Newcastle9:00 a.m. Carrow Road

    Aston Villa vs Bournemouth9:00 a.m. Villa Park

    Manchester City vs Tottenham11:30 a.m. Etihad StadiumCanal: ESPN2

    Domingo 18 de agosto

    Sheffield United vs Crystal Palace8:00 a.m. Bramall LaneCanal: ESPN2

    Chelsea vs Leicester City8:00 a.m. Emirates StadiumCanal: ESPN2

    Lunes 19 de agosto

    Wolves vs Manchester United2:00 p.m. Molineux StadiumCanal: ESPN2

    Programación de la fecha 2 de la Premier League

    Tabla de posiciones de la Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY