0

    Sampaoli mandó lapidario mensaje a Cueva: "Lo intentamos, pero no pudimos"

    El técnico de Santos FC habló en conferencia de prensa muy molesto sobre presente del peruano Christian Cueva quien hoy llegó a Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva llegó entre bombos y platillos al Santos a comienzo de año procedente de Krasnodar de Rusia, sin embargo, hoy su presente es completamente distinto por temas extradeportivos y hace unos días el director deportivo del Peixe señaló que el mediocampista peruano no va más en el club.

    Ante esta situación, Jorge Sampaoli dio una contundente respuesta en conferencia de prensa tras ser interrogado sobre Christian Cueva. El DT lamentó que el peruano nunca se haya comprometido, tanto con el club, como con el plantel. 

    “El resto son mentiras, engaños. Lamentablemente no pude poner a Christian Cueva en este universo del compromiso, la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no pudimos. Tuvo inconvenientes personales que no lo hicieron parte de nosotros”, dijo Jorge Samapoli en conferencia de prensa.

    Pero eso no fue todo, sino que el técnico argentino prosiguió. "Las órdenes pueden haber llegado a 100. El club no pudo contratar las prioridades y estábamos decantando. Para luchar por un campeonato debemos hacer lo que hizo el Flamengo. Traer las necesidades y retener lo mejor".

    "No estoy de acuerdo con ustedes acerca de los fichajes. El desorden no es lo que puede suceder el próximo año. No podemos luchar hasta el último minuto para saber quién puede venir. Mientras tanto, otros se están preparando muy bien para el campeonato".

    Ahora el futuro de Christian Cueva es incierto. Lo que busca Santos es vender al peruano para recuperar la inversión. Sin embargo, el mediocampista es un jugador con un costo elevado y más los antecedentes, podrían entorpecer cualquier operación que se planea. Sin embargo, el directivo del Peixe ya dejó en claro que no va más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY