0

    Luis Suárez sobre su salida del Barcelona: "Me dijeron que era mayor y no podía jugar al máximo nivel"

    Luis Suárez confesó que sintiómucha molestia tras salir del Barcelona porquele dijeran que era mayor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez vive un gran momento en el Atlético de Madrid después de ganar todos los trofeos con el Barcelona y convertirse en el socio principal de Lionel Messi en la delantera. Por eso, su partida del cuadro azulgrana se cuestionó mucho

    "Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó", mencionó el delantero uruguayo en una entrevista con France Football. 

    "Otra cuestión es si todavía tienes un contrato plurianual y el club quiere venderte. Pero el club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían" declaró el 'charrúa'.

    (Foto: Archivo GLR)

    Por otra parte, Luis Suárez también habló sobre el buen momento que pasa en el elenco de Diego Simeone. Los 'Colchoneros' son punteros en LaLiga con 55 puntos a solo 3 unidades del perseguidor Real Madrid.

    "Es muy importante ser fuerte en la cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY