0

    Fichajes Bayern Múnich: Kyle Walker, lateral del Tottenham, en la mira de Carlo Ancelotti

    El defensa que destacó en la última Premier League interesa a los actuales campeones de Alemania e Inglaterra. Chelsea también se sumó a la puja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de intereses y negociaciones para próximos fichajes en el mercado europeo continúa. Esta vez es el turno de Kyle Walker, el lateral derecho del Tottenham, quien ha despertado el interés del Chelsea y el Bayern Múnich. Ambos campeones de Inglaterra y Alemania, respectivamente, buscan reforzar su zona defensiva pensando en la próxima Champions League.

    El seleccionado inglés de 26 años viene de cumplir una gran temporada con los 'Spurs', que terminaron en la segunda casilla de la Premier. Eso ha encendido el gusto del elenco de Antonio Conte, técnico italiano de los 'Blues', quienes se proyectan a hacer una gran Champions la temporada venidera. 

    Del lado teutón, Carlo Ancelotti tiene claro que ante el retiro profesional de Philipp Lahm necesita una nueva alternativa para la banda derecha del Bayern. El brasileño Rafinha, actual jugador de la plantilla bávara, es el reemplazante natural de Lahm pero el estratega italiano no quiere quedarse con una sola opción. 

    Los 'Spurs' tienen el deseo de contar con él una temporada más, aunque se sabe que el defensor aguardará con calma la mejor oferta para emigrar. 

    EL DATOWalker debutó profesionalmente en el Tottenham el 2009. En la temporada 2010-11 estuvo prestado al Queens Park Rangers. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY