0

Emotiva reacción del plantel de Unionistas tras conocer que Barcelona será su rival - VIDEO

El cuadro de la tercera división del fútbol español enfrentará al conjunto de Xavi Hernández tras eliminar al Villarreal en la definición por penales. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Unionistas jugarán por la Copa del Rey. Foto: Composición Líbero/FC Barcelona/Unionistas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2023/24 y, para bien de los fanáticos del fútbol español, se emparejaron varios encuentros interesantes. El más destacado es el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid, ya que reúne a los equipos más poderosos de la capital ibérica; no obstante, el partido entre Unionistas y FC Barcelona tendrá una sensación especial.

El cuadro de la tercera división española logró clasificar a la siguiente etapa del torneo tras eliminar al Villarreal en una frenética definición por penales, triunfo que le permitirá recibir al equipo de Xavi Hernández en su estadio en Salamanca.

Como el partido ante el 'Submarino amarillo' terminó minutos antes del inicio del sorteo de la RFEF, los jugadores e dirigentes de Unionistas se quedaron en el estadio a esperar el emparejamiento. Una vez que se enteraron que su rival sería el Barcelona, se desbordaron de emoción y saltaron de alegría, tal como se mostró en un video publicado por las redes oficiales del club.

Por su parte, la escuadra catalana logró su pase a la siguiente ronda del campeonato español tras vencer 3-2 al Barbastro. Si bien sufrieron más de la cuenta para clasificar, intentarán seguir ganando en la copa.

FC Barcelona: próximo partido

El cuadro catalán viajará a Arabia Saudita para enfrentar a Osasuna por las semifinales de la Supercopa de España 2024. El encuentro se realizará el jueves 11 de enero a las 2.00 p. m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY