0

Corinthians lanzó ofensiva imagen contra el escudo de Universitario tras eliminarlo

A través de sus redes sociales, Corinthians mandó una polémica imagen tomada como ofensiva por los hinchas de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Corinthians realizó una publicación controversial tras eliminar a Universitario.
Corinthians realizó una publicación controversial tras eliminar a Universitario. | Foto: Universitario

Corinthians dejó fuera a Universitario de la Copa Sudamericana 2023 tras derrotarlo por un global de 3-1 en dos duelos sumamente polémicos. Por tal motivo, el 'Timao' sorprendió en Twitter al lanzar una imagen peculiar imagen que fue considerada ofensiva por los hinchas cremas ya que se puede apreciar en ella una espada clavada en medio del escudo del club sobre la cancha del Estadio Monumental.

En pocos minutos, la imagen ya había generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales. Muchos de los que comentaron eran aficionados confesos de Corinthians, pero otros eran seguidores de la institución merengue quienes se mostraron en contra de esta publicación.

Foto: Corinthians.

En los últimos días, fanáticos de ambos clubes habían intercambiado palabras en redes sociales. Esto se debe a que el partido de ida estuvo lleno de polémica por los gestos racistas que realizó Sebastián Avellino, preparador físico que hoy se encuentra detenido en Brasil.

A raíz de esta derrota, la 'U' quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2023, y Corinthians será el encargado de enfrentar a Newell's Old Boys en octavos.

Los cremas se mostraron feliz por el desempeño en la llave y señalaron que Corinthians solo aprovechó dos ocasiones sus dos llegadas para sacar la diferencia en el resultado.

¿Por qué los jugadores de Universitario se pelearon con los de Corinthians?

En los últimos minutos del Universitario vs. Corinthians, Ryan marcó el 2-1 para el 'Timao' a través de un certero contragolpe. Luego de anotar, el jugador levantó su camiseta en dirección a Trinchera Norte, gesto que enfureció a integrantes del elenco de Jorge Fossati.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY