0

    ¡Sin los compadres! Lista de Ricardo Gareca no tiene ningún jugador de Alianza, ni de la 'U'

    A pesar de ser voceados, Aldo Corzo y Alejandro Hobberg no fueron incluidos en la nómina de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Lista de Ricardo Gareca no tiene jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes
    Selección Peruana: Lista de Ricardo Gareca no tiene jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes

    La nómina de Ricardo Gareca trajo varias sorpresas para los hinchas peruanos, y es que, muchos esperaban ver nombres que consideraban inamovibles en el equipo como es el caso de Aldo Corzo, o la inclusión de los jugadores más resaltantes del torneo local como Alejandro Hobberg. Lo cierto es que, por primera vez los compadres, Alianza Lima y Universitario, tienen algo en común; ninguno de sus jugadores fue convocado. 

    El último aporte del cuadro 'intimo' a la Selección Peruana fue Miguel Araujo, sin embargo, con su partida a Talleres de Córdoba, Alianza Lima se queda sin jugadores en el equipo nacional. Pero lo que ha despertado la molestía de los 'blanquiazules' es la ausencia de Alejandro Hobberg, a quien daban por convocado para los encuentros ante Holanda, Alemania y Chile. 

    PUEDES VER: 

    Pero el club de Ate vive algo similar, pues el único 'merengue' en la escuadra de Ricardo Gareca era Aldo Corzo, sin embargo, la lista descendió a 0, con la exclusión del 'Maso'. Pues, el rimense Johan Madrid ocuparía su lugar, aunque Advíncula será el titular de la banda derecha. 

    NO TE PIERDAS: 

    En la otra cara de la moneda, Sporting Cristal tiene a 4 seleccionados entre los que destacan Patricio Álvarez, Johan Madrid, Marcos López y Horacio Calcaterra, únicos elementos del Descentralizado. 

    EL DATO 

    Cristian Benavente es otro de los peruanos que no está incluido en la lista de la Selección Peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY