0

    Mario Salas desea a Diego Buonanotte para la Copa Libertadores

    El ex River Plate, Diego Buonanotte, hoy en la U. Católica de Chile, alista maletas para llegar en el 2019 a Sporting Cristal y “romperla” en la Copa Libertadores. El “Comandante” lo quiere.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas desea a Diego Buonanotte para laLibertadores
    Sporting Cristal: Mario Salas desea a Diego Buonanotte para laLibertadores

    Si bien en Sporting Cristal están concentrados en conquistar el título nacional que no lo gana desde el 2016, no deja para mañana lo que se puede hacer hoy. Y desde ya la directiva analiza algunos nombres que podrían llegar en la próxima temporada para la Copa Libertadores.

    En ese sentido, el club trabaja bajo las indicaciones del técnico Mario Salas y una de ellas es la contratación del argentino  Diego Buonanotte, quien a fines de año vence su contrato con la Universidad Católica.

    El “Comandante” lo conoce bien al mediampunta. Es más, lo dirigió año y medio en el club chileno, y precisamente fue quien lo pidió a mediados del 2016 cuando se enteró que el jugador no iba a continuar en el AEK Atenas de Grecia. 

    En ese lapso de tiempo, Mario Salas y Diego Buonanotte hicieron una gran amistad. Se comprendieron a la perfección y es que el futbolista le rendía en la Católica. Ahora el destino los puede volver a juntar para el 2019, año en que Sporting Cristal volverá a disputar una Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY