0

    Colo Colo: "Mario Salas reúne las condiciones que estamos buscando" [AUDIO]

    El entrenador de Sporting Cristal es una de las principales opciones para dirigir a Colo Colo de la Primera División de Chile, tras el cese de Héctor Tapia en el 'Cacique'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se mantiene en suspenso la continuación de Mario Salas al mando de Sporting Cristal, y es que el entrenador chileno, de gran labor en La Florida, es uno de los principales candidatos para suplir a Héctor Tapia en el banquillo de Colo Colo, así lo dio a conocer en el ex presidente del 'Cacique', Aníbal Mosa.

    "Tengo una muy buena opinión sobre Mario (Salas). Yo votaría por él, porque reúne las condiciones que estamos buscando. Un tipo con mucho trabajo, que va hacia adelante, muy motivador", reveló.

    Recordemos que Mosa - quién forma parte del grupo de asesores - indicó que esperarán que Marcelo Espina (director deportivo) les entregue la plantilla de los jugadores. ¿El motivo? La nueva propuesta de la escuadra chilena es bajar el presupuesto e iniciar un plan agresivo respecto a la formación e impulso de sus divisiones menores.

    "Antes de proponer candidatos, vamos a esperar que Marcelo Espina que nos entregue una terna de jugadores. Más allá de encerrarnos (en la nominación del técnico), hay que abrir el abanico y buscar no solo en Chile, sino que también en Latinoamérica", reveló.

    EL DATO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY