0

    Gonzalo Godoy teme perderse el clásico ante la "U": "Tendré cuidado ante Garcilaso"

    Gonzalo Godoyen capilla. El sábado Alianza Limarecibirá aGarcilaso y la próxima semana visitarála "U" en el Monumental. ¡Cuidado!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima recibirá este domingo a Real Garcilaso en Matute, sin embargo en la mente de Pablo Bengoechea y el plantel también hay espacio para pensar en el clásico de la próxima semana en el Monumental.

    Es así que el tema de las tarjetas y suspensiones no es un dato menor en La Victoria. Todo lo contrario, en Alianza Lima lo tienen en cuenta y lo sabe Gonzalo Godoy, precisamente uno de los que están en capilla. 

    "El clásico es importante pero primero viene Garcilaso, tenemos que ganar ese partido. Después viene el clásico, que es un partido lindo y todos lo quieren jugar", manifestó Godoy en conferencia de prensa.

    Respecto a las dos amarillas en el Clausura, señaló: "Tengo dos amarillas pero uno tiene que saber jugar con eso, voy a tener cuidado pero ojalá que no me saquen amarilla, que sea un partido tranquilo", agregó el zaguero de Alianza Lima.

    Finalmente Gonzalo Godoy habló del duelo que sostendrá con su amigo y excompañero en Alianza Lima, Alejandro Hohberg.

    "Todos sabemos que es un buen jugador, es un amigo, es una ventaja y una desventaja porque yo lo conozco a él y él a mí, jugábamos mucho juntos. Está en un buen momento", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY