0

    Liga 1: los fichajes que no dieron la talla en el 2019 [FOTOS]

    La Liga 1 llegó a su fin con la consagración de Binacional. Sin embargo, hubo jugadores que no fueron solución en sus equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional es el nuevo campeón del fútbol peruano. El ‘Poderoso del Sur’ se impuso en la final ante Alianza Lima a pesar de haber caído 2-0 en la vuelta y se quedó con la Liga 1 de este año clasificando para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Liga 1: los fichajes que no dieron la talla en el 2019 

    Sin embargo, hubo jugadores que llegaron con buen cartel a algunos clubes y terminaron relegados en la banca de suplentes, mientras que otros simplemente no fueron considerados en la parte final del torneo peruano.

    Guillermo Rodríguez

    El central uruguayo llegó este año a Universitario. Su trayectoria mencionaba anteriores clubes como Atlas, Independiente, Peñarol, Cesena y Hellas Vernoa, entre otros; pero sus constantes errores en defensa hicieron que no sea convocado y en la recta final de la Liga 1, solo se le vio en los entrenamientos. Solo jugó nueve partidos con camiseta crema.

    Adrián Ugarriza

    A principios de año tenía casi todo para llegar a Universitario, finalmente estampó su firma por Alianza Lima. El delantero de 22 años llegó a jugar 13 partidos con los blanquiazules, pero no marcó ningún gol.

    Diego Chávez

    Temporadas atrás, el lateral derecho sobresalía por su juego en Universitario. Muchos decían que daría que hablar en el futuro, pero su desempeño fue cayendo. Para esta temporada, Binacional lo fichó y solo llegó a disputar un partido saliendo por la puerta falsa en el mes de abril.

    Meses después, se le vio con la camiseta de José Gálvez jugando la Copa Perú. Ahora último, viene entrenando con Universitario y en caso de llenarle los ojos al DT Gregorio Pérez, podría volver a Primera.

    Carlos Olascuaga

    El atacante de 28 años llegó a estar en tres clubes este 2019. Fue oficializado como nuevo jugador del Real Garcilaso, pero tras problemas con una lesión, le rescindieron contrato. Luego pasó al Sport Boys en donde no tuvo los minutos deseados volviendo a Universitario por pedido expreso de Ángel Comizzo.

    Con los merengues estuvo en seis partidos y a pesar de su esfuerzo, quedó relegado en la banca de suplentes.

    Daniel Chávez

    Daniel Chávez prometía ser la solución al gol en Universitario. Sin embargo, en el tiempo que estuvo en el equipo crema las cosas no le salieron como lo esperaba y firmó por Cantolao. Este 2019 disputó ocho duelos con el ‘Delfín’ llegando a marcar tan solo un gol.

    Henry Vaca

    Apodado “el Messi boliviano”, los hinchas se ilusionaron con su llegada. Desde Bolivia se habló de las cualidades de Vaca, pero el volante creativo no se acopló al estilo de Comizzo jugando ocho partidos sin marcar tanto alguno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY