0

    Alianza Lima plantea plan a Kevin Quevedo para que juegue la Copa Libertadores

    Alianza Lima le ofrecen seis meses de contrato a Kevin Quevedo y el plus de mostrarse en la Copa Libertadores. Las propuestas del extranjero se le cayeron y no tendría más remedio que aceptar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de una serie de vacilaciones relacionadas a su futuro deportivo, con un abanico de propuestas diluidas con el paso de los días, Alianza Lima está dispuesto a concretar la continuidad de Kevin Quevedo para la Copa Libertadores, el envión que urge el jugador a fin de hacer realidad su sueño de cruzar el charco. Hace algunas semanas la permanencia del extremo en tienda “blanquiazul” parecía lejana con las cuatro propuestas que recibió en octubre del mercado europeo pero estas  opciones se enfriaron y a partir de entonces Alianza Lima entró a tallar con una propuesta interesante: seis meses hasta que pueda conseguir una oferta seductora.

    “Estamos mirando alternativas para poder seguir contando con sus servicios, para nosotros es importante contar con un talento como él. Para mí no está descartado en este momento, falta esperar algunos detalles”, señaló el gerente deportivo Víctor Hugo Marulanda.

    Quevedo tiene como plazo hasta el 30 de diciembre para dar una respuesta al ofrecimiento de Alianza Lima, mientras tanto estará pendiente de concretar la opción que lo impulse al extranjero. La novela sobre su tentador futuro tendrá para algunos capítulos más antes de su final.

    Alianza Lima | Posibles refuerzos a pedidos de Pablo Bengoechea

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, evalúa seriamente los nombres que reforzarán la próxima temporada a la institución 'blanquiazul': quiere avanzar de fase en la Copa Libertadores así como volver a pelear el título nacional.

    Bengoechea llegó a un acuerdo con Víctor Hugo Marulanda y las próximas tres incorporaciones llegarán desde Colombia. El estratega uruguayo pidió un zaguero, un volante y delantero por fuera.

    Sherman Cárdenas era una de las alternativas, pero situaciones personales así como la seductora oferta de Junior de Barranquilla (contrato por tres años) lo han terminado arraigando en su país.

    Daniel Bocanegra fue otro de los nombres que se sondearon para su arribo a la 'blanquiazul', pero no se ha vuelto a comentar. Lo cierto es que, entorno a refuerzos nacionales, el único fijo es Josepmir Ballón: Marulanda le bajó el dedo a Jean Deza y reveló conversaciones con Alexi Gómez-

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY