0

Ángel Comizzo: ¡No se puede cometer siempre los mismos errores!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se reunió con los referentes para comprometerlos a cambiar de rumbo si desean el título a fin de año.

Para enderezar el rumbo de una nave que avanza entre altibajos, hace falta el aporte de esos hombres de experiencia que soportan el peso de un equipo inexperto.No son los “Vengadores”, pero sí esos líderes en quienes Ángel Comizzo deposita ciegamente su confianza para levantar a la “U”.

Ante la avalancha de críticas a su gestión, el técnico crema se reunió ayer con los principales referentes del plantel: John Galliquio, Toñito Gonzales,

Rainer Torres, Miguel Torres y el “Chino” Miguel Ximénez, con quienes habló con franqueza buscando que sean el nexo con el equipo para que su idea futbolística cale profundamente, y así mejore el funcionamiento de su escuadra para taparle la boca a sus detractores.

“Debemos estar más atentos, no podemos cometer los mismos errores siempre. Hay que tener equilibrio para no quedar desprotegidos atrás. Ustedes son los de más experiencia y deben guiar a los chicos”, enfatizó el DT merengue en la reunión, donde los futbolistas elevaron su compromiso en favor de su entrenador.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY