0

Inti Gas vs. San Martín: plantel santo quedó prácticamente "secuestrado" en el estadio por falta de seguridad [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras su gran triunfo 4-2 sobre Inti Gas en Ayacucho, el plantel de la San Martín pasó un incómodo momento debido a que la hinchada ayacuchana hizo difícil su regreso a su hotel de la concentración: les destrozaron el bus y la falta de seguridad en las afueras del estadio provocó que los santos se tomarán más tiempo de lo debido para enrumbar de vuelta a Lima.

Saber perder. Es lo que falta a la hinchada de Inti Gas, que no soportó la derrota de su equipo, que perdió la oportunidad de mantenerse como líder del torneo y la emprendieron con el plantel del equipo ganador, San Martín. Tras el contundente 4-2 endosado por el equipo de Julio César Uribe, la hinchada local destrozó a piedrazos el bus del equipo santo, que debió permanecer más de una hora en el camerino del estadio por la falta de seguridad en las afueras del estadio que permitiera un buen retorno a su hotel.

Lejos de amilanarse, el plantel santo siguió celebrando su gran triunfo en Ayacucho y lo compartió en las redes sociales. Si no permitirles salir del estadio ya era bastante, minutos después de informar en redes sociales lo sucedido les cortaron la luz de su camerino.

Minutos después al percatarse la delegación de la San Martín que la hinchada local se cansó de esperar su salida, decidieron tomar el bus de retorno hacia su hotel de concentración. Con el parabrisas y varias lunas laterales totalmente destrozadas, los santos regresaron a su hotel pero igual recibieron piedrones de los pocos hinchas que se mantuvieron a la espera de su salida. El plantel de la San Martín felizmente ya se encuentra en su hotel y tomará mañana a primera hora su vuelo con destino a Lima para quedar concentrado para su partido del sábado ante el Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY