0

Reimond Manco y su fuerte crítica a Cecilio Waterman en Alianza Lima: "No le veo mucho gol"

El exvolante de Alianza Lima opinó sobre lo mostrado por Cecilio Waterman y llegó a la conclusión que "no le ve mucho gol", aunque destacó que pelea todos los balones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco opinó sobre Cecilio Waterman
Reimond Manco opinó sobre Cecilio Waterman | Foto: Cojo y Manco - Alianza Lima

Alianza Lima empezó la temporada con Alejandro Restrepo al mando y el debut de sus diversos refuerzos en los duelos amistosos, uno de ellos fue el cuestionado Cecilio Waterman que inició de titular y terminó ganándose los aplausos del público debido a su gran entrega el campo de juego. Sin embargo, el mediocampista Reimond Manco no estuvo tan a gusto con el futbolista y explicó sus razones.

En la emisión del lunes 22 de enero, el jugador Reimond Manco habló de todo en el programa "Cojo y Manco", uno de sus comentarios fue dirigido hacia Cecilio Waterman tras su debut con Alianza Lima. El conductor Horacio Zimmerman le consultó específicamente por el delantero panameño y esta fue su respuesta:

"Me parece interesante. No le veo mucho gol, pero es un jugador que va, choca, mete. Te hace el trabajo sucio. Si tienes un Hernán que por la edad no le da para hacer el recorrido largo, pero al jugar con doble punta le dejas más aire para cuando se ataque", señaló el exvolante de Alianza Lima.

Por otro lado, Reimond Manco se mostró satisfecho con Kevin Serna: "La verdad le va muy bien, es rápido el chico, muy veloz, muy calidoso, va a dar mucho que hablar. Es una ayuda al 9, para lo que va a hacer Sabbag o el 9".

Reimond Manco sacó conclusión por Cecilio Waterman

Por último, Reimond Manco determinó que Cecilio Waterman es un jugador que será muy útil para Alejandro Restrepo, pero que no se espere a un goleador nato: "No esperen a un Tressor Moreno, no me parece un mal jugador, me parece un buen refuerzo".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY