Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y rumores en el mercado de pases del fútbol peruano
Sigue las novedades en el mercado de fichajes del fútbol peruano con los 18 clubes que participarán en la competencia de la Liga 1 2026.

Se empieza a mover el mercado de fichajes del fútbol peruano con inesperadas salidas como la de Hernán Barcos de Alianza Lima, o los tres anuncios de Universitario con Sebastián Britos, Diego Churín y Gabriel Costa, así como contrataciones que se perfilan como golpes en la nueva temporada. Sigue cuáles son las altas y bajas en los 18 equipos.

PUEDES VER: Cusco FC remece el mercado al fichar a campeones con Universitario y Sporting Cristal para el 2026
Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y rumores en el mercado de pases del fútbol peruano
¿César Inga se quedará en la 'U'?
Según el periodista Gustavo Peralta, a Universitario aún no llegó ninguna oferta por César Inga ni por algún otro jugador del plantel. Por ahora, todos se quedan.

Nicolás Pasquini termina contrato con Sporting Cristal
El lateral argentino vence su contrato este 2025 con Sporting Cristal. La gran pregunta es si renovará o se marchará. La última información es que el club rimense es que está esperando que se termine el torneo para definir a su plantel.
Diego Romero regresará a Universitario:
Tras confirmarse la salida de Sebastián Britos, se conoció que Diego Romero regresará para ser en arquero titular del tricampeón.

Cristian Carbajal será jugador de Alianza Lima:
El pediodista Jose Varela confirmó que el jugador de Sport Boys tendrá contrato con Alianza Lima por 3 años.

Alejandro Duarte a Alianza Lima:
¡BOMBA! El arquero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, jugará en Alianza Lima el 2026 y firmará contrato por 3 años.

Anuncian que Gaibor dejaría Alianza por Emelec:
La periodista María José Flores señaló en DSports Ecuador que Fernando Gaibor volvería al fútbol ecuatoriano para jugar en Ecuador: "Lo de Fernando Gaibor es casi un hecho que vuelve al fútbol ecuatoriano. No se ha hablado de renovación de él con su contrato en el fútbol peruano, cosa que con Eryc Castillo sí. El caso de Fernando Gaibor suena también para regresar al fútbol ecuatoriano. Creería que uno de los equipos que va a apostar por él sería Emelec", señaló.
Beto da Silva a Garcilaso:
El delantero Beto da Silva dejaría Cienciano para lucir los colores de Deportivo Garcilaso para el 2026.

Acasiete no va más en Juan Pablo II:
"Expresamos nuestro sincero agradecimiento al comando técnico encabezado por el DT Santiago Acasiete, junto a su asistente Germán Carty y el preparador físico Agustín Vasella, quienes, tras el vencimiento de su contrato, concluyen su etapa al frente del equipo luego de dos temporadas (2024–2025) intensas y de crecimiento, desde la Liga 2 hasta la reciente Liga 1", publicó el club de Chongoyape.

Cusco FC anunció a Gabriel Carabajal:
El argentino Gabriel Carabajal, proveniente de Quilmes, jugará en Cusco FC para la temporada 2026.

José Bolívar y Diego Soto jugarán en Cusco FC:
Pensando en la temporada 2026, Cusco FC se refuerza con dos nuevos elementos, José Bolívar y Diego Soto, quienes serán parte del elenco de Miguel Rondelli para el siguiente año.

Universitario anunció 3 salidas:
Sebastián Britos, Diego Churín y Gabriel Costa son los tres primeros jugadores que fueron confirmados como bajas en Universitario para la temporada 2026.

Bienvenido a la cobertura de fichajes 2026:
Sigue las novedades del mercado de pases de la Liga 1 2026, que tendrá una temporada con más de un golpe en las contrataciones de los 18 equipos.
Mientras se definen los PlayOff para definir a Perú 2 en la Copa Libertadores, muchos clubes empiezan a reforzar sus líneas y tomar contundentes decisiones pensando en la próxima temporada, en la que aspiran alcanzar el título nacional de la Liga 1 2026.
Alianza Lima, Sporting Cristal y Cusco FC son los equipos que se mantienen en competencia, sin embargo, el resto de instituciones ya se encuentra de vacaciones, a la espera iniciar su pretemporada.
Los 18 equipos de la Liga 1 2026
- Universitario de Deportes
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Cusco FC
- FBC Melgar
- Cienciano
- Alianza Atlético
- Deportivo Garcilaso
- Sport Huancayo
- ADT
- Los Chankas
- Atlético Grau
- Sport Boys
- Juan Pablo II College
- UTC
- Comerciantes Unidos
- FC Cajamarca
- CD Moquegua.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






